Capítulo 12

6.8K 764 11
                                    

Naruto dejó a los chicos de Suna en la oficina de su padre, salió por la ventana, se paró frente a Itachi que se encontraba en el techo del edificio -¿quieres mmmmm quieres ir a dar una vuelta?- el rubio mordía sus labios bastante sonrojado. Itachi sonrió ante esa imagen y el nerviosismo del chico, quitó su máscara, su armadura guardándolos en un sello. Ambos comenzaron a caminar fuera de la torre -eres muy unido al Kazekage, ¿no es así?- el rubio vio de lado girando el rostro hacia el mayor -sí, bueno, él también es jinchuriki, sufrió mucho, yo he tenido que pasar gran parte de mi infancia lejos de la gente, puedo entenderlo un poco ttebayo-

Itachi vio de lado al pequeño quien se perdió un poco en sus pensamientos, rozó su brazo con el del Namikaze quien sonrió sonrojado -¿es tu novio?- Naruto abrió sus ojos con sorpresa, negó desesperado -no, es sólo mi amigo ttebayo -el azabache sonrió ligero ante sus palabras, la manera en que lo dijo queriéndolo convencer -Izumi tampoco es mi novia -el pequeño sonrió feliz por lo que dijo el mayor, lo hacía sentir más tranquilo -es por eso que te fuiste el otro día ¿no es así? -el rubio paró poniéndose de piedra, su rostro estaba demasiado rojo, levantó la mirada con miedo para ver al Uchiha quien sonreía suavemente, sobó sus cabellos amarillos para calmarlo con cariño. Ambos continuaron su camino, caminando tranquilamente y en un silencio agradable hacia el monte Hokage.

-Me gusta venir aquí a veces, me hace sentir tranquilo ttebayo -Itachi observaba al pequeño sentarse sobre la cabeza del cuarto. Naruto jaló su brazo para sentarlo junto a él, el azabache abrió sus ojos con sorpresa ante la acción del pequeño-el atardecer es increíble aquí -el mayor asintió -solía venir con mi amigo Shisui de vez en cuando -los ojos del mayor se llenaron de tristeza. Naruto tomó su mano, le sonrió con cariño apretándola un poco -era muy querido para ti ¿no es así?- el mayor confirmó -era como un hermano mayor -el Namikaze mordió su labio con pena- tal vez no pueda entenderte porque no he perdido a nadie tan cercano y tan querido que haya perdido, pero puedo darte mi apoyo, puedes contar conmigo, cuando quieras hablar no dudes en buscarme -Itachi lo vio a los ojos tratando de ver a través de ellos, sonrió un poco, apretó su mano con cariño. Ambos veían el atardecer en completa calma sin soltar sus manos, se sentían cómodos el uno con el otro.

-Deberíamos regresar, tengo mucho trabajo por terminar- el rubio lo vio con cuidado, asintió ligeramente, no quería separarse del mayor, soltó lentamente su mano con algo de retisencia. Itachi no le permitió soltarlo por completo, sus dedos aún se sostenían ligeramente. Naruto sonrió ligero, mientras caminaban tranquilamente de regreso a la aldea se veían de vez en cuando cruzando sus miradas, sonreían con complicidad y timidez.

Itachi se dirigió directo a la casa del pequeño, al llegar el rubio se paró frente al mayor quien lo veía con duda. Naruto tomó valor, besó su mejilla rápidamente entrando a su casa con una sonrisa divertida por la cara de sorpresa del Uchiha. Itachi salió del shock, tocó su mejilla, sonrió divertido, negó con la cabeza, caminó a su casa pensando en la tarde tan agradable que pasó con el pequeño.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora