Club Hellfire
_________Cuando salí con la psicóloga fui hacia el bosque que estaba detrás de la secundaria, solía ir ahí a fumar un cigarro.
Cuando llegue ahíComenzé a escuchar ruidos.
Tn: Hola?, Hay alguien ahí?. - Pregunté un poco asustada -.
Claramente nadie respondió, comenzé a escuchar el ruido de un reloj detrás mío, me di vuelta rápidamente.
Había un árbol hueco y dentro de el un reloj antiguo, asustada comenzé a acercarme supuse que era nuevamente me imaginación, pero cuando fui a tocarlo comenzo a romperse y empezaron a salir pequeñas arañas de ahí dentro, empecé a caminar de espaldas alejándome muy asustada del reloj en cuanto choque con alguien.: Ey, Ey, perdón no quise asustarte, estás bien? - Dijo el chico de pelo largo y ondulado -.
No reaccioné, volví a mirar hacía el árbol pero el reloj ya no estaba.
Tn: Había un reloj ahí. - Dije nerviosa -.
: Un reloj en un bosque?. - Dijo frunciendo el ceño -.
Tn: Si!, No lo escuchaste? - Pregunté aún asustada -.
: No, no escuché nada, quizás fueron las campanas de la escuela.... - Dio una breve pausa al ver mí rostro -. Seguro te encuentras bien?, Te ves muy pálida.
Tn: Si, estoy bien, solo me asustaste. - Dije caminado hacia una pequeña mesa que había ahí -.
: Tan mal me veo?. - Dijo tocando su cabello ondulado -.
Tn: Que?, No, no lo digo por ti. - Dije tomando mí frente con mí mano, estaba caliente -.
: Está bien. - Dijo sonriendo -. ¿por casualidad que hacías aquí? - Pregunto sentándose frente mía -.
Tn: Suelo venir a fumar y relajarme, aunque creo no volveré... - Di una breve pausa -
Que tienes en esa caja? - Pregunté -.: Cosas... indebidas. - Dijo con una sonrisa en su rostro -.
Tn: Dime que Mike no consume nada de eso?! - Dije un poco preocupada -.
: Noo, claro que no, ellos ni siquiera saben que vendo drogas.
Tn: Menos mal, sería el colmo. - Dije riendo -.
: Si no te preocupes por eso, Si quieres que me vaya puedes decirlo.
Tn: No!, No quiero que te vayas, digo... -Di una breve pausa -.
alguna vez sentiste que enloquecias.: am, bueno todos los días - Dijo riéndose -. Sabes no es la primera vez que nos vemos?.
Tn: No claro, te vi hoy en la mañana. - Dije obvia -.
: Si, no hablo de hoy, no lo recuerdas verdad?.
Tn: No, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
De TodoLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)