Chapter Fourteen

2.4K 153 8
                                    

Lago Lovers.
_

______

_ Todos doblen a la derecha. - Dijo Steve -.

_ Porque cambiamos de dirección?, El mapa dice al norte Harrington. - Mencioné -.

_ Pero ese no es el camino, siempre venía aquí se por donde es. - Comentó Steve mientras seguía caminando -.

_ Claro porque traías a todas tus chicas para besarse ahi. - Dije riendo -.

_ Wheeler estás celosa?.
- Dijo también riendo -.

_ Ah no puede ser, son tan adorables que quiero abrazarlos. - Expresó Robin a ver a Max y Lucas abrazarse -.

_ Si, adoro ver a Max tan feliz. - Dije mientras seguíamos a Steve -.

_ Son de esos viejos romances que se reavivaron y nunca debieron apagarse.
- Mencionó Robin con una sonrisa en su rostro -.

_ Eso es una indirecta?, Porque soy pésima para descifrarlas. - Comenté -.

_ No claro que no, aunque si la fuera... Que pensarías al respecto?. - Preguntó Robin -.

_ Te juro que si Steve hubiese llegado en el momento adecuado estaría con el.
- Mencioné -.

_ Y cuál sería el momento adecuado?.
- Preguntó -.

_ Cuando estuvimos juntos yo sentía algo por Billy sabes?, Definitivamente ese no era el momento, luego cuando Billy falleció estuve mucho tiempo sola, nadie se acercó a preguntarme cómo estaba, digamos que todos nos alejamos. Cuando comenzó el último año de clases Steve nunca me habló, y comenzé a salir con Jason porque era lo único que tenía que me dé un mínimo de atención.

_ Y ahora?, Te gusta Eddie no es así?.
- Preguntó -.

_ Si, es que cuando estoy con el en cierta forma me recuerda a Billy, y el es increíble.
- Mencioné -.

_ Y porque no lo hacen formal?, Hacen bonita pareja. - Dijo Robin -.

_ Porque tengo miedo, no me gusta que el este involucrado en todo esto sabes?, Siento que algo malo le puede pasar...

_ Pero Billy no estaba involucrado y aún así murió, quiero decir que no es tu culpa, que no te sientas culpable por lo que pueda pasar.
- Dijo Robin dándome un pequeño abrazo -.

_ Bada Bim Bada Bum, La roca de calavera ahi está amigo, en tu cara. - Dijo hacia Dustin -
Y amm tu novio Wheleer?, No parece estar aquí. - Mencionó Steve -.

_ Y si lo encontraron?, Eddie?. - Grité varias veces mientras caminaba por el bosque -.

De repente sentí como alguien tapo mis ojos por atrás, rápidamente me di la vuelta en especial por el susto. Era Eddie, corrí a abrazarlo y luego todos le contamos lo que descubrimos.

_ Hay algo que no les dije. - Mencioné -.
Cuando estábamos en el lago vi como las luces de la casa de enfrente se encendían y se apagan justo igual como en la residencia.

_ Y alguno sabía que hora era?. - Preguntó Robin -.

_ No, Mí reloj también se descompuso cuando salte al agua así que hice lo que hago últimamente, huir.  - Dijo Eddie -.

_ Déjame ver. - Comenté desabrochando el reloj de su muñeca -. Marca a las 9:17 justo cuando Fred murió.

_ Y que significa eso? - Preguntó Steve -.

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora