Días después...
_ ¿Eddie?, ¿Estás ahí?. - Pregunté a través del radio -.
Unos segundos pasaron hasta que Eddie respondío.
_ Para ti siempre cariño. - Contestó -.
Sonreí. _ ¿Estás en tu casa?. - Pregunté -.
_ Aquí estoy, estaba practicando. - Respondió -.
_ Que lindo... - Mencioné husmeando por la ventana -.
_ ¿Que haces tú?. - Preguntó -.
_ Nada, recostada en mí habitación. - Comenté -.
_ Ven, mí tío no está, Quieres que pasé por ti?.
- Propuso -._ No, está bien, en cinco voyy, te amo. - Respondí dejando la radio sobre la cama -.
_ Te amo más, te espero. - Contestó para seguidamente apagar la radio -.
Me puse los zapatos, me peiné el cabello y coloqué mí colonia.
Me dirigí al espejo para limpiar el rimel derramado sobre mis ojeras, tomé las llaves y crucé la calle caminando hacia el tráiler de Eddie.
Al llegar toque la puerta y rápidamente Eddie se dirigió a abrirla._ Que hermosa estás. - Dijo dándome un beso en la frente -.
_ Estoy igual que siempre. - Sonreí -.
_ Por eso mismo, siempre estás hermosa. - Sonrió también mientras cerraba la puerta del tráiler -.
Mientras Eddie dejaba las llaves sobre la estantería mí brazos recorrieron su cintura por detrás dándole un dulce abrazó.
_ Estás bien?. - Preguntó el mientras acariciaba suavemente mis manos -.
_ Si, solo quería verte. - Respondí sonriendo -.
Por supuesto que Eddie noto que algo pasaba, me conoce demasiado bien, es imposible ocultarle algo. Observé su rostro, aparté su cabello rizado sus ojos marrones brillantes miraban los míos provocando que una sonrisa se forme en mis rostro.
_ ¿Segura? - Volvió a insistir suavemente -.
_ Solo que siento que esto aún no ha terminado...
_ Que quieres decir?. - Preguntó tomando mí mejilla delicadamente -.
_ Debería haber muerto, rompí la línea, debí...
_ No, no debías, que haría yo sin ti. - Respondió sonriendo -. Además Once te salvó, tu no decidiste sobre ello.
Sonreí dándole un fuerte abrazo.
_ ¿Porque no te quedas esta noche?, Mi tío no tendrá problema, el te adora, podemos ver una película, hacer palomitas o lo que gustes.
- Propuso abrazándome también mientras depositaba un pequeño beso en mí cabello -._ Quiero estar así todo tiempo. - Respondí sonriendo -.
_ Puedes estar todo lo que quieras porque ahora no voy a soltarte. - Dijo riendo -.
Me siento tan fuerte y segura a su lado, mí corazón estalla cada vez que estoy junto a el.
_ Quieres que compremos una película?, La que tú quieras cariño.
- Dijo mientras besaba mí frente de forma cariñosa -._ Si claro, vamos...
Ambos subimos al coche de Eddie y nos dirigimos al mejor lugar para comprar una película y con los mejores vendedores de Hawkins
" Family Video " El videoclub donde trabajaban Steve y Robin.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
RandomLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)