Asesinato en Hawkins.
__________T
n: Es increíble que vivamos en frente y nunca te haya visto. - Dije entrando a su remolque -. Y vives solo?. - Pregunte -.
Eddie: No, vivo con mí tío pero trabaja de noche en la planta, y a veces no duermo aquí duermo en casa de mí proveedor...
- dió un pequeño intervalo -.
Lo siento por el desorden la mucama se tomo la semana. - comento mientras rebuscaba en los cajones -.Tn: Estás seguro de que tienes?. - Pregunté confusa -.
Eddie: Sí tengo... En alguna parte. - Sostuvo mientras pensaba -.
Ven, te daré la camiseta mientras. - Expresó mientras caminaba hacia su habitación -.Tn: También tocó la guitarra. - Expresé mirando su habitación -.
Eddie: De verdad?, No dejas de sorprenderme. - Dijo sonriendo -.
Tn: Si, en el verano estuve practicando para distraerme realmente. - Afirme mientras lo miraba -.
Eddie: Distraerte?. - Pregunto mientras tomaba una bolsita de un cajón -.
Lo encontré. - Dijo entregandome el pedido - Puedo preguntarte algo?.Tn: Si claro, pregúntame.
Eddie: En el bosque mencionaste algo sobre perder la cabeza... Por qué?. - Pregunto el chico -.
Tn: Es una larga historia pero podría contarla si quieres.
Eddie y yo nos sentamos en el sofá, comenzamos a probar la droga y empezamos a charlar.
Tn: Resumidamente tenía un novio, Billy, el murió intentando salvar mí vida de un enorme monstruo con forma de araña que quería matar a mí amiga con poderes, Ce.
Eddie: Creo que las drogas te hicieron efecto muy rápido. - Expreso Eddie riendo -.
Tn: No, es verdad, puedes preguntarle a Mike a Dustin... - Dije -
Desearía que fuera mentira, pero no lo es, desde lo sucedido tengo visiones con un reloj antiguo, de hecho recuerdas cuando me encontraste en el bosque?. - Pregunté -.Eddie: Como olvidarlo. - Dijo sonriendo -.
Tn: Bueno estaba teniendo una visión, y la única forma de la que puedo escapar de ahí es con alguien más, por eso te pedí esto. - Dije señalando las drogas -. Quizás así desaparezcan...
Eddie: Por cierto, ten. - Dijo entregandome la camiseta de el Club -.
Quite mí blusa dejando mi sostén a la vista y coloque la remera de el club.
Eddie miro confundido pero con una sonrisa en su rostro luego aparto la mirada hacia el suelo.Tn: Tranquilo no me molestó. - Expresé -.
Eddie: Si Jason se enterase de esto me mataría, verdad?. - Dijo riendo -.
Tn: Probablemente si aunque sería ridículo.
Eddie: Me defenderias?. - Pregunto mientras llevaba su cabello a su cara -.
Tn: Claro, Jason no es muy lindo conmigo, realmente solo estoy con el para olvidar a Billy.
Eddie: Y te está funcionando?. - Preguntó -.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
De TodoLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)