Celos
____________Aún no terminaban las clases, todos seguíamos yendo a la preparatoria, incluso Eddie a pesar de ser molestado por otros alumnos.
Cuando salí de clases fui a esperarlo en el estacionamiento del colegio, cuando estaba llegando comenzé a escuchar gritos, me di la vuelta hacia la derecha, habían dos estudiantes peleando y una ronda de alumnos al rededor de ellos.
Decidí acercarme porque me pareció escuchar el nombre de "Steve", y efectivamente estaba en lo correcto, Tommy H y Steve Harrington estaban peleando._ Hey!, Que carajos sucede?. - Pregunté tomando el brazo de Steve -.
_ Oh si Harrington ya llegó tu perra a defenderte!.
- Grito Tommy mientras los demás que estaban al rededor reían -.Steve hizo retranca para soltarse de mí agarre y volver a pegarle a su compañero pero no logro soltarse.
_ No dejaré que te llame así, Sueltame. - Expresó Steve -.
_ Déjalo, no vale la pena, vamos. - dije en voz baja -.
_ Si ve a follartelo cómo haces con todos!, Se ve que tu estúpido novio no te tiene satisfecha.
- Expresó burlándose -_ Dejarás que te hablé así?. - Preguntó Steve limpiándose la nariz ensangrentada -.
Solté el brazo de Steve y me di la vuelta acercandome a Tommy para darle una fuerte golpiza en el rostro.
Luego de golpearlo utilize mí poderes para hacer que se orine encima, sus pantalones color camel se oscurecieron en su zona íntima._ Carol porque no le cambias el pañal?, Me parece que tu bebé se hizo pipí. - Dije tapando mí nariz y dándome la vuelta junto a Steve -.
_ Eso estuvo genial. - Comentó Steve -.
_ Mierda tu rostro. - Me mostré preocupada al notarlo, su labio sangraba demasiado al igual que su nariz. -.
_ Si no importa, creo que ya me acostumbré.
- Dijo riendo -._ Si importa, déjame curarte. - Respondí mientras nos metíamos en su coche -.
Tomé mí mochila y saqué, alcohol y unas benditas.
_ Ésto va a arder. - Aclaré mojando alcohol sobre el algodón que tenía en mí mano -. Estás listo?.
- Pregunté -._ Ésto me recuerda a algo... - Dijo sonriendo -. Upside Down, murciélagos con rabia?... Lo recuerdas?.
_ Claro, como olvidarlo. - Expresé riendo -.
Bien, uno, dos, y tres. - Conté apoyando delicadamente el algodón sobre su labio -.
Dolió mucho?. - Pregunté -._ No, está bien. - Respondió -.
_ Porque peleaban?. - Pregunté -.
_ Dijo algo sobre ti y no me gustó, es solo eso.
- Respondió -._ No tenías que defenderme. - Comenté -.
_ Si lo sé, solo no quiero que haga ese tipo de comentarios hacía nadie sabes?, Me recuerda mucho a mí yo de antes.
_ Si es muy Harrington de su parte. - Dije tomando su rostro con ambas manos lentamente para seguir limpiandolo -.
Mire hacía la entrada de la preparatoria y vi a Eddie salir digiriendose al aparcamiento con la mirada fijada en nosotros.
_ Mierda, es Eddie, debo irme. - Comenté tomando mis cosas -.
_ Oh si, gracias por ésto. - Dijo señalando su rostro -. Tn?... - Mencionó -.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
AcakLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)