Reencuentro
__________Al día siguiente fui hacia afuera para alimentar a Rocky el perro de enfrente.
Habían policías rondando la zona y un hombre peculiar sentado en una banca mientras fumaba su cigarro.Tn: Disculpé, Soy Tn Wheeler vivo en aquel remolque. - Expresé señalando con mí dedo índice el lugar -.
El hombre no respondió, solo largo el humo del cigarro por su boca.
Tn: Estoy averiguando sobre lo que sucedió, Cómo vecino quizás escucho algo..
: Vecino?, Yo fui quien encontró el cuerpo de la muchacha. - Afirmó el señor -.
Tn: Eres Wayne Munson?, El tío de Eddie?.
- Pregunté confundida pero contenta a la vez -.: Si vienes a hacer un estúpido reportaje no te lo daré. - Aseguró el varón -.
Tn: No de hecho... Conocí a Eddie hace unos días. - Dije mientras me sentaba en la banca -.
El día antes de lo sucedido... Mire yo no creo que el haya hecho eso.: No lo conoces hace mucho tiempo, porque estás tan segura?. - Preguntó -.
Tn: No lo sé, cuando estoy con Eddie me siento segura, no tengo episodios ni visiones cuando estoy junto a el.
: Wheleer dijiste que eras?. - Preguntó mientras asentí con la cabeza -.
Dicen que estás loca niña...Tn: Si no lo dudo... - Dije riendo -.
Mire Hawkins no es un pueblo normal, cosas raras pasan aquí dentro, un asesinato tan maniático como el de Chrissy no es algo que su sobrino pueda hacer.: Ya no se que pensar... - Comentó bajando su mirada -.
Tn: Encontraré a Eddie... Se lo prometo.
- Afirme sonriendo -.
Eddie dijo que solía quedarse en casa de su proveedor, sabe su nombre?. - Pregunté -.: Si un tal Canuto Rick así le dicen pero no sé dónde vive, tampoco puedo nombrarlo a la policía, arruinaría su vida. - confesó el señor -.
Tn: Quizás no tenga que hacerlo... Volveré pronto lo prometo. - Dije corriendo hacia el remolque -.
Tomé las llaves del auto y me dirigí hacía "Family Video".
El videoclub donde trabajaban Steve y Robin.Steve: Ey, que haces aquí. - Preguntó sonriendo -.
Robin: Que bueno verte Wheleer, estábamos preocupados. - Expreso la rubia mientras organizaba las películas de la góndola -.
Tn: Creyeron que era yo?. - Pregunté curiosa-.
Steve: Si bueno tenía el traje de porrista...
Tn: Y yo soy la única porrista de Hawkins?.
Steve: No, pero sin dudas eres la mejor.
- Afirmó giñando el ojo -.Tn: Necesito saber si un tal Rick compro algo aquí.
Steve: Quien carajos es Rick?! - Pregunto intranquilo -.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
RandomLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)