Confesiones
________A la noche todos dormimos en la casa de mis padres, específicamente en el sótano, estuvimos todo el tiempo vigilando a Max, no queríamos que dejase de escuchar esa canción.
Y si debe ser molesto, ya saben escuchar tu canción favorita todo el día... Pero era la única solución que teníamos.Al día siguiente desperté escuchando la voz de Eddie atreves del Woki Toki repitiendo una y otra vez "Dustin, Dustin me copias."
Tn: Soy Tn, que sucede?. - Pregunté con la voz ronca -.
Eddie: Te desperté no es así?. - Dijo riendo -. Podría recordar esa voz...
Tn: Si lo hiciste, de todas formas no te preocupes debia... - Dije mirando el Sofá, Max no estaba -.
Eddie: Debías?... - Preguntó Eddie -.
Max: Tranquila, estoy arriba. - Expresó Max asomandose por las escaleras -.
Tn: Por dios casi me matas del susto. - Dije aliviada -. Lo siento Eddie que decías?.
- Pregunté -.Eddie: Si que necesito comida, urgente!.
Tn: Bien, iré en camino. - Afirme -.
Eddie: Y podrías traerme unas cervezas?, Se que no debería beber en estos momentos pero una cerveza fría no me vendría nada mal.
- Aseguró -.Finalmente acepté, así que me levanté y fui a la cocina a ver a Max.
Tn: Hola cariño, Te encuentras bien?.
- Pregunté mientras observaba los dibujos que habían sobre la mesa -.Max: Si, no podía dormir digamos que alguien ponía la música a todo volumen. - Expreso con una sonrisa en su rostro -.
Molly me prestó sus crayones para dibujar.
- Comentó -.Tn: Y amm, esto es lo que viste?. - Pregunté -.
Max: Si, Está es Chrissy, estaba ahí colgada como su fuese un trofeo, me sentí mal por ella, luego este era Vecna y el lugar tenía una neblina roja por todas partes, era como un sueño, una pesadilla. - Dijo señalando los dibujos -.
Tn: Crees que Vecna solo trate de asustarte?.
- Pregunté confusa -.Max: Con Billy si definitivamente, pero cuando llegue ahí, no sé... Se veía diferente, se veía sorprendido sabes?, Como si no me quisiera ahí. - Expresó -.
Dustin: Tal vez te infiltraste en su mente, el invadió la tuya no? Sería tan raro pensar que tu terminaste en la suya?.
Cómo las calderas de Freddy Krueger!.
- Planteó entusiasmado -.Molly: Freddy Krueger?. - Pregunto mí hermanita pequeña -.
Dustin: Es un tipo todo quemado con navajas en vez de dedos y te mata en tus sueños.
- Describió -.Tn: Dustin!. - Dije golpeándolo con un dibujo -.
Dustin: Lo siento es una película, no es real, nada real. - Expresó hacia la niña -. Espera que se supone que es eso?. - Preguntó mirando el dibujo con el cual lo golpeé -.
Tn: Es una ventana, un vitral con rosas no es obvio?.
Max: no dibujo tan mal Dustin.
Tn: Espera es un vitral con rosas, Esto ya lo había visto. - Comenzé a observar todos los dibujos, me di cuenta que habían partes que unidas formaban... La casa de Víctor Creel.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
RandomLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)