Exorcismo en la residencia Creel.
_________Todos decidimos que llevaríamos comida a Eddie todos los días hasta que encontremos que hacer con Vecna.
Tn: Eddie de verdad, puedes venir conmigo, nadie te verá. - Propuse preocupada -.
Eddie: Tranquila estoy bien aquí, solo ven a verme... - Dijo besando mí frente -.
Al día siguiente en la preparatoria.
Tn: Jason Hola, te encuentras bien?
- Pregunte al verlo sentado solo en la cafetería-.Jason se lanzó hacia a mí y me dio un fuerte abrazo mientras sollozaba.
Tn: Ey que sucede?. - Pregunté ya preocupada-.
Jason: Patrick se suicidó. - Dijo con la voz entre cortada -.
Tn: Que?, Patrick Mckinney?. - Pregunté confusa -.
Jason asintió con la cabeza.
Tn: Pero porque, que paso?.
Jason: No se, dejó una carta... - Dijo sacando un papel arrugado de su bolsillo -.
" Lo siento amigo, siento dejarte, siento dejarlos a todos pero no aguanto más, mis padres volvieron a discutir y las cosas se tornaron violentas, el abuso de mí Jason. "
Tn: Oye tranquilo, está bien.. - Dije abrazandolo -.
Jason puede ser un Idiota pero tiene corazón con las personas que ama.
Jason: Lo puede haber impedido, mencionó varias veces que sentía que perdía la cabeza, mencionó las discusiones pero no de esa forma. - Expreso llorando -.
Tn: Como que perdía la cabeza?. - Pregunté preocupada -.
Jason: Si, mencionó escuchar las campanadas de un reloj, dijo que eso lo estaba consumiendo porque nadie más las veía ni las escuchaba. - Confesó limpiando sus lágrimas -.
Tn: Jason cariño lo siento tanto, debo irme pero ve a casa luego. - Propuse mientras besaba su frente -.
Luego de despedirlo corrí a buscar a los demás.
Tn: Dustin ahí estás!, Tengo que contarles algo a todos, ayudame a reunirnos.
Junto con Dustin buscamos a los demás. ( Robin, Steve y Max ).
Salimos de la preparatoria y fuimos a el Parque de Caravanas de Forest Hills.Steve: Que sucede Tn?, Estás muy pálida.
- Asumió Harrington -.Tn: Todos conocen a Patrick Mckinney?.
- Pregunté y todos asistieron con la cabeza -.
Se suicidó anoche... - Comente -.Robin: Porque?. - Preguntó -.
Steve: Robin no se pregunta eso. - regaño Steve -.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
RandomLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)