Chapter One

12.4K 440 114
                                    

Introducción

Pd: Esto lo escribí hace unos años, lamentó el cringe que puede llegar a dar.
_________

~ Recomiendo leer la historia de Billy Hargrove "Bad Boy" para comprender está.
En el caso de que no la leean haré un resumen del final.
En la batalla final en Starcourt, Tn intento hacer que Billy recapacite, intento que vuelva a ser el nuevamente, y lo estaba consiguiendo pero Billy sacrificó su vida para salvar a Tn de desollamentes. ~

Narra Tn.

Durante todo el verano estuve encerrada en casa llorando.
No podía creer que Billy ya no esté más conmigo, Lo extraño tanto.
Me mudé con Max a un remolque, ella era lo único que tenía y la amo más que a nadie.

Las clases de vuelta comenzaron.
Comenzé a salir con Jason Carven nuevamente.
A pesar de que me había engañado años atrás volví con el, no sé porqué quizás necesitaba alguien que llene el vacío que la muerte de Billy dejo.

Primer día de clases.

A Max le gustaba estar sola en el almuerzo, así que yo iba a sentarme con Jason y sus amigos, por cierto Lucas dejo de relacionarse con Max ahora era parte del grupito de Básquetbol de Jason.

Mike hizo nuevas amistades, ahora se juntaba con un chico el cual Jason llamaba "Friki". Por lo visto se unió junto con Dustin a un club de "Calabozos y Dragones".

Estaba almorzando con ellos cuando el chico que les mencioné antes, el "Friki" se paró sobre la mesa.

_: Pero si te gusta tocar en una banda o la ciencia - Dijo señalando un grupo de pequeños científicos - o las fiestas - Dijo señalando a otro grupo. O un juego en el que lanzas pelotas a un cesto de ropa sucia - Dijo señalando el grupo de Jason -.

Cuando escuché lo que dijo no puede evitar no reírme, tiene razón, me parece absurdo.

Jason: Se te perdió algo Friki? - Dijo Jason parándose se su asiento -.

En ese momento cruze miradas con ese chico, vio que estaba riéndome y no principalmente de el, así que también me sonrió.
En cuanto miro a Jason, saco su lengua y hizo un gesto con sus dedos.

Jason: Idiota. - Dijo volviéndose a sentar.-

Tampoco puede evitar sonreírle, no sé, se veía lindo haciendo eso.

Tn: El es gracioso. - Dije sonriendo -.

Jason: Pues a mí no me parece gracioso, me parece un maldito Friki.

Tn: Que tienes en contra de los Frikis?.

Jason: Nada, solo no me cae bien. Es todo, mejor continúa comiendo no vaya a ser que vomites otra vez.

Desde la muerte de Billy me empastillaron igual a Max.
Me dieron pastillas para dormirme, ponían mí mente en blanco completamente.
Aunque en la última semana las vomité, no aproposito claro, pero comenzé a vomitarlas por lo tanto volví a imaginar cosas, volví a recordar todo.
En mí mente solo pasaba el escenario de el desollamentes insertando sus amplios brazos en el torso de Billy.
Y sus últimas palabras
" Cuida a Max, Tn. Te amo".

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora