Chapter Thirteen

2.5K 153 9
                                    

Realidad?.
________

( Cuando mencioné a Henry me refiero a el )

En cambio cuando mencioné a Vecna me refiero a el Vecna que todos conocemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio cuando mencioné a Vecna me refiero a el Vecna que todos conocemos.
_______________

_ Estamos tan cerca de volver a qué todo sea como antes. - Expresó Henry caminando lentamente hacia mí -.

_ Déjame por favor. - Supliqué asustada mientras intentaba buscar una salida, Salí corriendo hacia la puerta, baje todas las escaleras rápidamente y llegue a la puerta principal, a la salida. -.

_ No escaparás de mí tan pronto.
- Expresó el chico rubio con ojos azules y una mirada penetrante -.

_ Que quieres de mí?!, Déjame ir!. - Dije mientras la lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas -.

_ Quiero mostrarte la realidad. - Dijo acercándose a mí y poniendo su mano en mí frente -.

Sentí un dolor de cabeza penetrante que hizo que cerrará fuertemente mis ojos.
Cuando los abrí estaba cayendo lentamente, no había nada, todo era negro y oscuro.
Con un fuerte golpe que me di en la espalda me desmaye.
No sé cuánto tiempo paso pero desperté, desperté en un laboratorio o hospital.
Me levanté dolorida y comenzé a caminar buscando una salida, intenté abrir todas las puertas que veía pero todas estaban cerradas, menos la última.
Cuando la abrí, varias imagines comenzaron a pasar en mí mente, una mujer de cabello oscuro y ojos azules brillantes estaba conmigo de pequeña, estábamos sentadas mientras me mostraba un pequeño juguete.
Entraron dos personas y tomaron a la mujer de los brazos a la fuerza.
Un hombre con cabello blanco me tomo del brazo y me llevo con el.
Luego tuve varios flashbacks en mí memoria, me vi aplastando una lata de coca cola con mí mente, como vi a Ce hacerlo varias veces.
En un abrir y cerrar de ojos volví a la Residencia Creel pero no con mis amigos, aún estaba con Henry.

_ Y bien?. - Preguntó el chico mientras se limpiaba la nariz con sangre -.

_ Que fue eso?, Esa no era yo... No podría...

_ Porque?, Por qué tu madre es Karen Wheeler?, O eso es lo que creías hasta ahora.

_ Estás equivocado, yo sé quién es mí familia, no conozco a esa mujer!. - Dije mientras mí voz se entrecortaba -.

Henry se acercó lentamente a mí y yo rápidamente di unos pasos hacia atrás hasta que el chico tomó mí brazo lentamente y me acerco para darme un abrazo.

Nunca sentí una sensación así, cuando me abrazo noté como mis latidos se aceleraban, como si lo conociese de toda la vida.

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora