Chapter Nineteen

1.9K 135 50
                                    

Final battle.
________

_ Steve necesito que te detengas ahí. - Expresé señalando el autoservicio -.

_ Que?. - Preguntó confuso -.

_ No es momento de hacer las compras. - Dijo Dustin -

_ No es eso pero tengo una idea. - Mencioné -.

[...]

_ A ver si entendí, tú podrías meterte en la mente de Max y pelear con Vecna pero tu cuerpo estará en la bañera?. - Preguntó Steve -.

_ Si exactamente - Asentí -.

_ Es un tanque de privación sensorial, Ce lo usaba para concentrarse, Max la llevará hacia Vecna cómo huésped - Dijo Dustin -.

_ Es lo que dije ricitos. - Comentó Steve -.

_ Miren si todos atacamos a Vecna de distintos puntos tendrá que decidirse por uno, no va a ser Max, ni ningúno de ustedes, seré yo. - Expresé -.

_ Y estás segura de eso?. - Preguntó Eddie -.

_ Si, cien por cien. - Asentí -.

_ Puede ser peligroso, no lo has hecho antes.
- Dijo Steve -.

_ Funcionará, solo confíen. - Aclaré -.

Todos se miraron entre si no muy de acuerdo con el plan.

_ Miren lo haré de todas formas, con su ayuda o sin su ayuda, es la única forma de ganar.

Finalmente todos aceptaron, prácticamente por obligación pero aceptaron.

_ Repasemos el plan, Lucas, Max, Yo y Érica estaremos en la Mansión Creel, Erica se encargará de dar la señal a Steve y Robin quienes estarán del otro lado en la Mansión.
Lucas cuidará a Max y le pondrá los cascos cuando sea necesario, Dustin y Eddie distraen a los murciélagos.

[...]

Steve me ayudó a cargar los kilos de Sal y luego estacionamos en un terreno vacío para preparar el equipamiento.
Me senté junto a Steve para ayudarlo a armar las granadas que usarían contra Vecna.

_ Recuerdas el sueño del que te hablé?. - Preguntó Steve -. El de la casa rodante y ver el país con mis 6 pequeños

_ Como olvidarlo. - Expresé sonriendo -.

_ Todo es cierto, cada palabra, pero omití una parte, y es la más importante, tu estás ahí, siempre estuviste ahí. - Comentó Steve -.

_ Steve... - Respondí cabizbaja -.

_ Si ya se estás con Eddie, no estoy coqueteando contigo, solo quería que lo sepas por si las cosas no salen bien. - Expresó -.

_ Tn puedes venir? - Grito Robin sosteniendo una escopeta y un serrucho -.

_ Todo saldrá bien, no tienes porqué preocuparte.
- Expresé alejándome -.

Comenzé a serruchar la escopeta para una mejor puntería mientras Max solo me veía.

_ Esto es legal? - Preguntó -.

_ De hecho creo que es un crimen, pero con esto no fallaran el disparo. - Dije desviando mí vista hacia Eddie y Dustin que estaban jugando con los escudos -.

_ Lo amas, no es asi?. - Preguntó sonriendo -.

_ Demasiado si... - Admití -.

_ Se nota, creo que hacen muy linda pareja.
- Mencionó -. Tn?...

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora