El lago.
__________La noche cayó y de repente un auto estacionó fuera, rápidamente me acerqué a la ventana para asomarme.
_ Ay no. - Expresé asustada -. Es Jason y sus amigos. - Dije tomando de la mano a Eddie -.
_ Que carajos hace aquí?, Tu le dijiste?.
- Preguntó preocupado -._ Decirle?, No claro que no!, Ven rápido.
- Comenté saliendo de la pequeña casa -.Nos dirigimos a la bodega que había detrás de la casa.
La zona estaba rodeada de agua, no podíamos correr, desencadenamos un bote que estaba fuera para salir por el lago, comenzamos a remar a toda velocidad aunque para ser sincera no íbamos muy veloz._ Hey Freak!, No tan rápido. - Grito Jason desde la orilla -.
_ Eh Jason... Esa no es Tn?. - Preguntó su amigo -.
_ Dejá a mí novia imbécil!. - Grito Jason mientras se sacaba los zapatos para adentrarse al agua -.
_ Jason no hagas esto, El no es lo crees!.
- Expresé gritando mientras seguía remando con todas mis fuerzas -._ Te está manipulando Wheeler!, Es el diablo!. - Grito para seguidamente saltar al lago -.
_ Jason no!, Por favor dejá de hacer eso!.
- Grité mientras el nadaba aún más rápido -.
Eddie tienes que nadar hasta la orilla, yo lo detengo.
- Dije sacando mí ropa rápidamente para tirarme al agua -.Eddie se acercó hacia mí y beso mis labios rápidamente antes de saltar al agua.
_ Ten cuidado cariño. - Grito Eddie mientras nadaba rápidamente -.
Jason iba detrás de el, salte del bote hacia el para frenarlo.
_ Jason pará!. - Dije tomándolo del brazo -.
Porque haces esto?, El no te hizo nada!.
- Expresé intentando nadar sin soltarle -._ Asesinó a Chrissy a Patrick y ahora te besa?.!
- Dijo mientras intentaba safarse -.
Andy ve tras el Friki!. - Exclamó Jason a su amigo -.Andy siguió la órdenes de su amigo pero se detuvo cuando la sirena de los policías empezó a sonar, todos miramos hacía la carretera que se veía a unos metros de distancia, los alguaciles pasaron velozmente con el coche por la carretera hasta de desaparecieron detrás de los árboles.
Eddie aprovecho el momento para correr una vez había llegado a la orilla.
Jason Andy y Yo salimos del agua rápidamente y corrimos hacia las luces azules del móvil, al principio pensé que Jason corría hacia ahí para ver qué pasaba pero luego me di cuenta que era para avisarles de que Eddie estaba suelto en el bosque.
Cuando llegamos un cuerpo en el medio de la carretera estaba cubierto por una manta blanca._ Oficial que sucedió?. - Pregunté al llegar primera -.
_ Porque estás mojada?, No sé puede bañarse en estos lagos. - Aclaró el alguacil -.
_ Me caí. - Expresé mintiendo -.
_ Oficial vimos a Munson, corrió hacia el bosque. - Manifestó Jason agitado -.
El oficial miro confundido a los chicos y luego llamó a uno de sus compañeros.
_ Estás seguro de eso chico?. - Preguntó el oficial -.
_ Si es verdad, lo vimos, estaba con nosotros.
- Expresé -.En ese momento me di cuenta lo que sucedía, el cuerpo que estaba en la carretera era de Fred Benson leí su nombre en los expedientes de la consejera cuando Max nos lo mostró, también tenía dolores de cabeza muy fuertes y visiones sobre su pasado.
Jason y Andy habían visto a Eddie y Fred murió de la misma forma que Chrissy por lo tanto Eddie no podía ser porque estaba con nosotros en ese momento._ Pero si estaba con ustedes no pudo haber hecho ésto. - Dijo señalando el cuerpo que estaba siendo levantado por los médicos -.
El cuerpo llevá unos 15 minutos sin latidos...
- Comentó el oficial -. Lo siento pero tendremos que interrogarlos. - Afirmó el Oficial -._ No!, Deberían ir por el!. - Expresó Jason molestó -. Si no lo hacen ustedes iré yo mismo. - Dijo acercándose al oficial dándole una mirada retadora -.
Un Oficial vino hacia nosotros y nos colocó esposas a cada uno.
_ Son por el momento muchachos, no queremos que se escapen, su información puede ser de mucha ayuda. - Expreso el oficial mientras nos subíamos al carro -.
Jason me miró molesto durante todo el camino, sabía que esto solo ayudaría a Munson a escapar.
Finalmente llegamos a la comisaría y nos metieron en salas separadas._ Bien Tn, Jason mencionó que Eddie estaba en el agua cuando sonaron las sirenas, fue así?. - Preguntó el Oficial -.
_ Si así fue. - Aclaré - Mire oficial no quiero ser grosera desconozco su creencia pero conozco la de Jason fue mí novio durante muchos años y es creyente por eso su declaración tendría que ser invalida, apuesto a que mencionó algo sobre Satanás, algo sobre algún estúpido pacto con el diablo y tu y yo sabemos que es ridículo e imposible. - Expresé manipulando la situación -.
_ Entiendo señorita, ya puede irse. - Afirmó el Alguacil -.
_ Y que harán que con Eddie?. - Pregunté -.
_ Pues toda esta información hay que analizarla pero desde ya es algo a favor de el acusado. - Expresó el oficial cerrando su libreta -.
[...]
_ Que tu estúpido novio que?!. - Dijo Dustin enojado -.
_ No es mí novio Dustin!, Eddie escapó y está bien estoy segura de eso además hay buenas noticias. - Expresé alzando mis hombros -.
_ Buenas?, Que podría ser bueno ahora?.
- Dijo Max -._ Que Eddie tiene un punto a favor por el juez, el estaba con nosotros cuando paso eso y los tres declaramos eso mismo. - Mencioné contenta -.
_ Por fin una buena. - Dijo Dustin -.
El problema es que no sabemos dónde está ahora._ No, pero seguro estará bien, podemos ir a buscarlo luego pero tenemos que terminar lo que dejamos pendiente, tenemos que ir a la casa de Víctor Creel, seguramente ahí hayan respuestas.
__________________
no olviden votar si les gustó me ayudarían muchísimo a qué la historia tenga más alcance <3.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
LosoweLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)