Chapter Fifteen

2.5K 199 24
                                    

Portal.
____

_ Espera que la dejé en otra dimensión con Harrington?, Está loca. - Dijo Eddie a Robin -.

_ Vamos, no podemos dejarlos. - Expresó Robin -.

[...]

Cuando me lanze al lago inmediatamente vi una luz roja en el fondo, supuse que ese era el portal así que me adentré ahí.
Traspase el portal, el lugar era igual que en Hawkins, solo que no había lago estaba repleto de "enredaderas".
Giré mí mirada cuando escuché un grito de Steve que estaba siendo ahorcado y mordido por varios murciélagos.

_ Carajo Steve!. - Dije tomando un palo de remar que había en el bote a mí izquierda -.

Comenzé a golpear los murciélagos para sacarselos de encima.

_ Detrás de ti!. - Grito Steve -.

_ Quitamelo!. - Expresé sobre el murciélago que atacaba mí espalda -.

_ No te metas con mí chica!. - Gritó Eddie golpeando al murciélago -

_ Gracias cariño pero se suponía que debían quedarse en el bote!. - Dije mientras seguía golpeando a los murciélagos -.

_ Creíste que los dejaríamos solos?. - Expresó Robin -.

Terminamos con todos los murciélagos que habían en esa zona.

_ Mierda Steve, como estás?. - Pregunté al ver si abdomen sangriento -.

_ Me quitaron un buen pedazo pero fuera de eso... yo de maravilla. - Expresó Steve -.

_ Saben si estos murciélagos tienen rabia?, Es que la rabia es mí miedo número uno y creo que deberíamos llevarte con un médico muy pronto porque cuando presentas síntomas ya es tarde, ya estarías muerto. - Dijo Robin -.

_ Si Robin no creo que ayudes mucho.
- Expresé Sonriendo -.

_ Chicos. - Dijo Eddie señalando la horda de murciélagos que venían hacia nosotros -.

_ Carajo!, Tenemos que irnos. - Dije mirando a los alrededores -. Al bosque, deprisa.
- Mencioné corriendo -.

_ Claro corramos más... - Expresó Robin con un suspiro -. Saben que no me llevó bien con el deporte verdad? - Dijo corriendo -.

Cuando llegamos al bosque nos metimos dentro de la roca calavera unos minutos.
Eddie tomó mí mano y sentó junto a mí.

_ Okey estuvo cerca, muy cerca. - Dijo Robin -.

_ Steve?, Te encuentras bien?.
- Mencioné al verlo golpearse con la roca -.

_ Si, si, estoy bien. - Respondío Steve -.

_ No, no estás bien, cada vez estás peor, siéntate. - Expresé -.

_ La buena noticia es que estoy segura de que el mareo no es un síntoma común de la rabia pero si empiezas a alucinar o tienes espasmos musculares o te sientes agresivo como si quisieras golpearme avísame porfavor. - Dijo Robin -.

_ Creo que quiero golpearte.
- Mencionó Steve -.

_ Tu sentido del humor está intacto, es buen síntoma. - Dijo Robin feliz -.

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora