Día perfecto
Advertencias: Contenido +18.
_________________
Al día siguiente...
Estaba en mí placentero y plácido sueño, Eddie estaba recostado en la cama mientras que yo estaba moviendo mis caderas lentamente sobre el...
Ambos lanzamos gemidos como unos adolescentes disfrutando del máximo placer._ C-cariño ya no aguanto.. Voy a... - Apenas pude escuchar la deseada frase abrí mis ojos, encontrándome en mí habitación con la mirada de Eddie quien estaba recostado a mí lado -.
El sonrió al ver qué tenía puesta su camiseta de Hellfire, mis pezones marcados por el frío de la habitación y mí cabello desordenado...
_ Dulces sueños?... - Dijo tomando lentamente mí rostro para acariciarlo -.
_ Muy dulces sueños. - Sonreí mirando sus profundos ojos marrones brillantes -.
Sentí la calidez de su cuerpo, de su mano que acariciaba mí muslo levemente.
_ Que pasaba exactamente en tu dulce sueño linda?...
- expreso con su voz ronca y con deseó -._ Pues... - Deslice mí mano por su torso haciendo pequeñas caricias en cuanto el tomo mí mano y la deslizó aún más abajo notando una leve erección húmeda en su ropa interior -. Al parecer también tuviste dulces sueños... - Expresé acariciando suavemente la zona por encima del bóxer -.
El ambiente se estaba volviendo cálido.
Desde la anterior vez que Eddie se puso celoso se las arreglaba para ejercer dominio sobre mí.
Eddie corrió las sábanas blancas hacia un lado lentamente sin quitar la mirada de mis profundos ojos azules.
Se subió encima mio poco a poco mientras bajaba la pieza de encajé color negro mientras depositaba besos leves y húmedos en mí abdomen._ ¿Hice ésto en tu sueño? - Preguntó abriendo mis suaves piernas -.
Sentí sus besos húmedos acercándose a mí ingle.
Sus besos consumieron mí cuerpo como llamas en un incendio.
Mire hacía la mesita de luz que estaba a mí derecha, " 10 AM ", mierda!... Tenía que reunirme con la directora en 15 minutos.
Esto es tan tortuoso y caliente al mismo tiempo, debía irme pero también quería quedarme._ Eddie... - Susurré apretando fuertemente las sábanas del placer -.
El no respondió, ni siquiera paro un segundo, solo siguió con lo que estaba haciendo.
_ Tengo que irme. - Susurré con la voz entrecortada -.
_ Tienes buenas calificaciones, no te hará mal llegar un poco tarde... - Expresó apretando fuertemente mis caderas -.
_ No tengo que ir a clases, la directora me citó...
- Respondí estirando mí cabeza hacia atrás -._ Solo serán unos minutos. - Susurro volviendo a acercar sus labios a mí húmeda zona -.
Eddie es el tipo de persona a la que le gusta el juego previo, quiero decir a mí también pero donde empiece no sé detendrá...
_ Y ésto?.. también lo hice?... - Preguntó con voz suave mientras lamía mí clítoris lentamente -.
Mí espalda se arqueó en respuesta a los toques.
Sus cálidos, suaves y húmedos labios me daban ganas de gritar aún más, eso aumentó aún más cuando su lengua sucio deslizándose sobre mí clítoris, succionandoló suavemente.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
RandomLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)