Chapter Seven

3.7K 211 7
                                    

Tercer Víctima
_________

Robin y yo corrimos hacia la preparatoria. cuando llegamos nos separamos para buscar a los chicos.
Iba caminando por el pasillo hasta que encontré a Max mirando fijamente a la pared, intenté despertarla y no respondía.

Tn: Max, Despierta Max porfavor!. - Expresé nerviosa -.

Luego de gritarle a Max que despertará por fin logro reaccionar.

Max: Tn lo ví. - Dijo preocupada sin despegar la vista de la pared -.

Tn: El que Max?. - Pregunté preocupada -.

Steve: Ahí están, las estábamos buscando. - Dijo Steve mientras caminaba hacia nosotras con los demás -.

Tn: Max?,Viste el reloj?. - Pregunté -.

Max asintió con la cabeza.

Dustin: Que sucede?. - Pregunto Dustin inquieto -.

Tn: Max vio el reloj, la encontré mirando fijamente a la pared, como Jason me encontro a mí...

Robin: Y estás segura Max de que era el mismo reloj?. Un reloj de péndulo?.

Max: Si!, Era el mismo. - Afirmó Max -.

Tn: Era como si estuviera en trance, como Eddie dijo.

Max: Y esa no es la peor parte, Chrissy, Patrick y Tn fueron con la consejera Kelly por ayuda, los tres tenían dolores de cabeza, dolores de cabeza que no se quitaban y las pesadillas, no podían dormir despertaban empapados de sudor y empezaron a ver cosas, cosas malas de su pasado, esas visiones empezaron a empeorar más hasta que finalmente todo terminó, Chrissy empezó hace una semana, Patrick hace seis días, Tn hace dos semanas... Y yo empeze hace 5 días.

Tn: Por que no me contaste antes Max?. - Dije un poco molesta -.

Max: No quería preocuparte, ya tenías demasiados problemas no quería sumarte otro.

Tn: Max eres lo más importante que tengo, lo único que tengo de Billy, el dijo que te cuide y es lo que hago no puedes ocultarme algo como esto.

Max: Bueno lo siento, tienes razón.. - Dió una breve pausa -. No sé cuánto tiempo me quede..

De repente todos escuchamos un ruido en el pasillo, Steve comenzó a caminar cuidadosamente hacia el sonido y todos fuimos detrás de el.
Era lucas.

Steve: Amigo casi te pego con está lámpara!.

Lucas: Mierda. - Dijo tomando aire -. Esperen un segundo. - Volvió a inhalar aire -. Vine en mí bicicleta hasta aquí, denme tiempo. - Dijo agitado -.

Tn: Lucas que sucede?, No tenemos todo el día. - Manifesté ansiosa -.

Lucas: Estaba con Jason, Chanse y Andy, están completamente fuera de control, tratan de capturar a Eddie y creen Dustin sabe dónde está, estás en peligro amigo.

Dustin: Okey eso suena feo pero ahora tenemos más problemas que Jason. - Dijo mirando a Max -.

Lucas: Que sucede?. - Pregunto confuso -.

ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora