Casa en ruinas.
__________En la residencia de Creel.
_ Si, nada tenebrosa. - Dijo Harrington mientras se acercaba lentamente a la casa -.
Que es lo que buscamos exactamente en esta pocilga?. - Preguntó -._ No lo sabemos pero está casa es importante para Vecna. - Expresé mientras intentaba abrir la puerta de alguna forma -.
_ Quizás hayan pistas de como mato a los Creel o como volvió y porque mata adolescentes. - Explicó Dustin -.
_ Pero no creemos que este aquí o si?. - Dijo Lucas preocupado -.
_ Estás asustado Sinclair?, Porque para ser sincera deberías tenerle más miedo a tus estúpidos amigos. - Contesté Molesta -.
_ Aún sigues enojada por Jason?, Yo no pensé que el iría a por Eddie o bueno no asi...
- Expresó Lucas -._ Si bueno dejen de discutir y ayuden a buscar una llave o algo o quieren que toque?.
- Preguntó Steve -._ No hace falta, Encontré la llave. - Dijo Robin sosteniendo un enorme ladrillo en su mano que seguidamente lo lanzó hacia el vitral -.
Luego de que el vidrio se haya roto metí mí mano lentamente para encontrar el picaporte de la puerta.
De repente escuché una voz, y no cualquier voz sino la de Vecna._ Wheleer no deberías estar aquí.
De el susto intenté sacar mí mano rápidamente pero me corté con el vitral que aún quedaba en la puerta.
_ Estás bien?. - Preguntó Steve -. Te cortaste.
- Dijo mientras cortaba un pedazo de tela de su camiseta para ponerlo en mí muñeca -._ Era una de tus favoritas. - Expresé mirando su camiseta -.
_ No te preocupes, es peor que se te infecte el brazo y tengan que amputarlo. - Dijo riendo -.
_ Steve hay cosas más importantes que ligar ahora. - Expresó Robin abriendo la puerta -.
_ No yo... No estaba.. - Dijo Steve -.
_ Si, si estabas. - Aclaró Dustin riendo -.
_ Parece que se les olvidó pagar el servicio de la luz. - Dijo Dustin intentando encender las luces -.
_ Por que pagarías por algo que no usas?, Digo no creo que haya alguien aquí, alguien humano por lo menos. - Expresé -.
_ De donde la sacaste?. - Dijo Steve refiriéndose a la linterna que tenía Dustin en su mano -.
_ Necesitas que te diga todo?, Ya no eres un niño. - Dijo dustin dándole la mochila que cargaba en su espalda -. En el bolsillo.
- Expresó -._ Dejaron todas sus cosas. - Dijo Robín mirando las habitaciones -.
_ Emm una pregunta?, Todos ven eso?.
- Expresé hacia el reloj de péndulo que había enfrente mío -._ Si. - Dijeron todos -.
_ Es el mismo que viste Max?. - Pregunté -.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
AcakLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)