Pero aún veía....
Max corrió hacia Vecna con un pedazo de madera de las gradas rotas pero está fue lanzada provocando que se desmaye por el golpe.
Cai al suelo, con poca energía y mucho dolor.
Ce intento hacer algo pero Vecna solo hizo que levitara, mis oídos zumbaban no escuchaba bien pero no estaba muerta, solo no podía moverme._ Ahora si es una pelea justa Once, pero antes de matarte quiero que veas esto. - Dijo abriendo un portal y lanzando a Ce ahí -.
Sentí como sangre salía de mí boca, me ahogaba con ella, cerré los ojos un momento, o eso creía, pensé en todos los buenos momentos y los malos por los cuales debía vengarme contra el, cuando desperté Max no estaba pero el portal seguía abierto, no sentía nada, no estaba quebrada, estaba bien. Crucé el portal y vi a Ce atrapada sobre el vitral de rosas, la mente colmena sostenía sus manos y pies dejándola completamente inmóvil, Max estaba desmayada en el suelo a un lado.
Me puse detrás de una roca esperando el momento adecuado para actuar._ Papá murió, yo se lo que te hizo, eres diferente como yo, y el te lastimó, el te convirtió en esta cosa, el es el monstruo Henry no tú. - Expresó Ce llamando la atención de Vecna -.
_ Tienes razón, tu y yo somos diferentes, papá si me lastimó pero no era un monstruo, era solo un hombre un hombre ordinario y mediocre y por eso veía grandeza en otros, en ti, en Zero, o en mí.
Pero al final no pudo controlarnos no pudo moldearnos, no logro cambiarnos, que no lo ves Once?... El no me convirtió en esto, fuiste tú.
Al principio creí que me habías enviado a mí muerte, al purgatorio, pero me equivoqué, era un lugar nuevo, me volví un explorador, el explorador de una dimensión que la humanidad aún no brindaba, entonces vi muchas cosas y un día encontré a la más extraordinarias de todas, algo que todo lo cambiaría, vi un medio para alcanzar mí potencial, para transcender mí forma humana
Para convertirme en el predador que siempre estuve destinado a ser._ Eras tu?, Siempre lo fuiste. - Dijo entre dientes -.
_ Solo necesitaba que alguien abriera la puerta y tu me hiciste ese favor sin siquiera darte cuenta, cierto?. Y cuando te diste cuenta decidiste resistir, y busque la manera de abrir mis propias puertas, busque sus poderes.
Ahora lo ves?, Me has liberado una vez más._ No, no tienes que hacerlo aún puedes hacer que paré.
_ Se acabó Once, tus amigos ya perdieron, Hawkins se quemará y caerá como todos en este mundo sin sentido y yo estaré ahí, y yo recogeré los pedazos que queden y con ellos construiré algo muy hermoso.
Hubo un momento en el que espera tenerla a mí lado, no lo esperaba de ti, lo esperaba de ella... Pero ahora solo quiero que observes cómo perdiste._ No, tu lo hiciste. - Expresé empujándolo contra el trono en el que debería estar yo -.
Las mente colmena soltaron a Ce y Vecna parecía retorcerse de dolor, Los chicos lo están logrando.
_ Si, tu lo hiciste. - Dijo Ce sonriendo y acercándose -.
_ Tú y tus amigos creen que han ganado, cierto?, Si me matas también morirás Zero, usarías mucho poder del cual no eres consciente, Es el fin. - Expresó Vecna -.
_ No. - Gire mí cabeza hacia la izquierda al igual que mí mano, sentí un vacío en mí pecho, vi como Vecna murió, como su cuerpo se desvanecía cómo cenizas y mí cerebro se apagó.
Pov Max:
Desperté justo cuando vi a Tn caer al suelo fuertemente, el cuerpo de Vecna se desvanecía lentamente, una luz blanca me encandiló y volví a la realidad, Lucas estaba ensangrentado, Jason en el suelo, el Cassette de música hecho trizas.
Corrí hacia la bañera, Ella estaba bajo el agua, ya no respiraba.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳᵉᵃᵏ ⁻ ᴱᵈᵈⁱᵉ ᴹᵘⁿˢᵒⁿ ⁺¹⁸
LosoweLuego de la muerte de su Exnovio Billy Hargrove, Tn comenzó a tener ciertos episodios y visiones sobre lo sucedido. Quien diría que la presencia de un nuevo personaje le cambiaría la vida. (Suspendida por el momento)