Eran las siete de la mañana del 19 de Abril del 2016. Marcel Montreal se hallaba en su oficina, con su cabeza apegada al escritorio. Se sentía afligido por no tener indicios del cuerpo de Margaret, ni de su sombra. Minutos después entró un oficial, portando una hoja de notas en sus manos; estaba muy agitado.
—¡Detective! ¡Detective, despierte!
—Estoy despierto, idiota.
—Discúlpeme. Recibimos un comunicado de la Policía Estatal.
—¿Qué quieren?
—Es que...
—¡TERMINE DE HABLAR!
—Martha Warren está muerta.
—¿QUÉ? ¿PERO QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
—No dieron detalles, solo pidieron que le informara.
—Puedes irte.
—Sí, señor.
Marcel tomó su teléfono celular y marcó el número del Inspector: Matthew Clark.
—¡Matthew!
—¡Vaya, vaya! Doble M.
—¿Acaso no tienes mi número para hablarme directamente?
—Pensé que estabas muy ocupado. Por eso decidí dejarte el mensaje.
—Dime que no es cierto.
—¿Lo de la Jueza? Lamentablemente sí.
—¡Maldición! —exclamó, golpeando el escritorio.
Muchos oficiales se detuvieron al escuchar el estruendo y comenzaron a ver hacia su oficina.
—¿Qué miran, idiotas? Continúen trabajando.
—¿Qué?
—No es contigo, Clark. ¿Cómo sucedió?
—En realidad todos están muertos.
—¿A qué te refieres con todos?
—La familia completa. Ah, y el guardia del edificio.
—Es ella...
—¿Quién?
—Espérame allá. Voy en camino.
—Desde luego.
Marcel se colocó su gabardina y guardó su teléfono celular en ella. Luego, salió de su oficina con mucha prisa.
—¿Quiere que lo acompañe? —preguntó el Oficial Michael Davis.
—Sí, ven conmigo. Los demás, continúen buscando información importante. No quiero a nadie descansando hasta que todo esto termine.
—¡Señor! —exclamó una mujer oficial—. Hay una Familia en Wisconsin que alega conocer a los Williams.
—¿Y eso qué? Él vivió allá con su hija. No veo nada de raro en eso.
—Hablé con una mujer... Katie Chapman. Dice que conoce a Rachel Robinson. Estuvo en su casa hace años. Dejó un recado y un número telefónico.
—¡Ubícala! Extrae toda la información posible sobre Rachel Robinson. Dónde vive actualmente, dónde trabaja, y si es posible, cuántas veces va al baño, ¡todo!
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de Margaret
Mystery / ThrillerUna jovencita de 12 años de edad de nombre: Margaret Williams, es víctima de un extraño suceso que provoca estragos en Manhattan, posterior a su deceso luego de caer desde el décimo piso de un reconocido Hotel de Central Park. La ausencia de lesione...