Max Verstappen
19 de noviembre
Abu DhabiLas prácticas libres fueron muy buenas, pude encontrar el ritmo del auto al igual que ayude a la configuración de este.
Cuando salí del auto me dirigí al pit, ahí me esperaba Bella y su papá.
Después de la entrevista me encontré con ellos, el papá de Bella hablaba en francés por teléfono mientras Bella me miraba.
—¡Eso fue increíble!
—Mañana lo haré mejor.
—Sin duda lo creo.
El señor Luis esta vez me dijo lo increíble que era todo esto, lo había convencido de venir esta vez y no solo verlo en la pantalla. Después de que recogimos todos Sergio se acercó.
—¿Estás triste?
—Mucho — Mady no había podido venir por qué le tocaba dar clases a un grupo y el domingo tenía una pequeña presentación — La extraño.
—Se vieron ayer
—Aún así
De regreso al hotel todos hablábamos sobre las prácticas. Aún no era de noche cuando íbamos de camino, teníamos dos opciones o ir a comprar algo o simplemente hacer comida entre todos.
—Pido que Bella haga hamburguesas —Jo el entrenador de Checo gritó desde el asiento del copiloto.
—Si quieren puedo hacerlas.
Todos comentamos un sí al mismo tiempo. Sabíamos que las hamburguesas eran una de las especialidades de Bella, a mí me encantaba como cocinaba y aunque a veces se enojaba porque no la ayudábamos aun así nos cocina.
Bella tenía puesto un pantalón blanco y una camisa de tirantes. Traía puesto su collar que le regale el 14 de febrero y aquella bolsa que tanto le gustaba. No sabía en lo absoluto de moda o bolsas de mujer, pero por el logo supe que era cara.
—¿Y el domingo que haremos? —El señor Luis hablo
—Después de la carrera podemos ir a la fiesta de Red Bull, aunque no ganamos siempre hay una en una discoteca de la ciudad. — Sergio habló — O podemos ir a casa a dormir.
La conversación seguía fluyendo y cuando llegamos a la casa lo primero que hicimos fue darnos un baño.
Tome mis cosas y me encerré en el cuarto, Jo y Bella se harían cargo de la comida en lo que bajamos.
Cuando termine baje un poco soñoliento, aun tenía ganas de dormir, pero sabía que me esperaban las mejores hamburguesas del mundo.
Me tocó cortar los jitomates mientras ella hacía la carne, Checo prepara el pan.
Bella puso de Harry Styles, escucharlo ya se me hacía una tradición, puedo jurar que hasta ya me sé algunas canciones.
—¿Por qué le gusta one direction? — Jo preguntó
—cuando empezó su etapa Mady y yo vivíamos en Londres por eso nos gustaba.
—¿Han ido a otro concierto ahora que ya no están juntos?
—Solo al de Louis y Harry.
—Yo quiero ir al de Taylor — Comente
—Yo también — Checo también habló.
—¿Por qué? — Jo se miró interesado
—Es Taylor Swift, básicamente es la industria de la música y aun así te preguntas por qué — Contestes — Sabes Jo pensé que eras más inteligente
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐳𝐚 | 𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 |
FanficA veces solo basta con dejar que ocurra, con tenerle fe a algo que nunca pasará. 𝙱𝚒𝚕𝚘𝚐í𝚊: 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟸