14

990 73 7
                                    




Max Verstappen
Netherlands
4 septiembre

Tome el teléfono para atenderlo, me sentía un poco cansado y agotado.

-Te tengo noticas.

-Dilas

-Jack Davies sostenía una empresa de narcotráfico, eso explica las propiedades, la cafetería sigue funcionando. Muchas fuentes afirman que después de matar a su esposa él se mató, es falso.

-¿Por qué lo dices?

-Debía mucho dinero en distintos países, al morir pensaron que sus propiedades quedaron al vacío y sin dueño.

-¿Bella corre peligro?

-No afortunadamente, se piensa que fueron vendidas. - Hubo una pausa - Me imagino que la madre de ella decidió dárselas aún estamos a tiempo de venderlas antes de que descubran que su hija las tiene.

-Encárgate de venderlas lo antes posible, cuando necesites los papeles iré a Londres a dártelos.

-Está bien, cualquier cosa te mantengo informado.

Colgué con un nudo en la garganta.

La historia de la madre de Bella me había dejado pensando durante los últimos días, me he encargado de buscar información de ella. Al igual que hacerme cargo de vender las propiedades.

Mi mente se nubló mientras tomaba agua, hace unos minutos había regresado del podium y el primer lugar me había hecho muy feliz.

Pero ahora no sabía qué hacer.

.

Mientras seguía perdido en mi mente escuché que mi celular no dejo de sonar, era claro que necesitaba contestar pero no podía.

Bella no sabía el riesgo que corría, habían pasado muchos años y aún estaba en riesgo.

-¿Qué pasó porque no contestas? - Mi madre estaba al otro lado de la línea.

-Estaba ocupado.

-¿Pero estás bien?

-Si madre ¿Por qué?

-Oh bella y yo estábamos pensando. Bella estaba preocupada, está aquí conmigo.

-Que bueno, nos vemos al rato ya voy en camino al aeropuerto.

Ahora que he tocado el tema de nuevo sobre su madre admito que me da un poco de miedo que ella o su familia corra peligro.

12 de septiembre
Montecarlo Monaco.

Tocaron la puerta dos veces, trate de abrir con cuidado sin hacer tanto ruido. El paquete es sumamente pequeño, tiene muchas cintas de precaución y en su mayoría tiene mis datos.

Lo he estado esperando toda la semana, me emociona un poco pensar en el contenido en esta caja. Aún no sé como la decoraré.

Solo tengo pensado un plan, uno que estoy seguro de que le gustara.

-

Terminamos viendo la temporada final de gossip girl en casa de Bella. Bella estaba cansada y se veía muy agotada.

Su pelo era un desastre y sus ojos se veían cansados con un poco ojeras.

-Si quieres nos dormimos.

-Quiero ver cómo Chuck y Blair son felices.

-Lo hemos visto muchas veces.

-Lo sé, pero me gusta verlo contigo.

𝐍𝐢𝐳𝐚 | 𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora