Belladonna CrovettoCuando llegue al cuarto Max tenía mi libreta. No supe que hacer, cuando dijo él porque no tuve palabras.
—¿Por qué nunca lo mencionaste?
—¿Mencionar qué? ¿Mi vida sexual? Lo siento no sabía que era un requisito para andar contigo.
—No — Mencionó — Solo que ¿Por qué aún lo conservas?
—Así como conservas el collar de Kelly yo también puedo conservar algo.
—Estamos hablando de nosotros no de ella.
—A mi parecer siento que la plática fluye sobre mi vida sexual y no mencionamos la tuya — No sé en que momento perdí mis emociones y dije — Porque si es así comencemos a admitir si los rumores de internet son cierto.
—¿Que rumores?
—Sobre el señor Max que se acuesta con cualquiera — Mencione enojada — Y sabes no lo culpo, así lo conocí.
—¿Y Erick? Sigues con él o ¿por qué en toda la libreta está su maldito nombre?
—No sigo con él y lo sabes — hablé — Si vas a mencionar mi vida sexual será mejor que empecemos sobre quien tiene más en la lista.
Deje los sándwiches en la mesa y salí del cuarto.
—¿Y porque no solo lo hablamos y dejamos de huir?
Me paré en medio del pasillo y lo vi
—Está bien hablemos, ¿Que quieres que te diga? ¿Qué fuiste el mejor sexo que he tenido? Para alimentarte tu ego, sabes mejor así déjalo.
—Y si alimentas mí ego de una vez.
—A bueno entonces fuiste el peor
—¿Bueno yo no veo más nombres después del mío?
—Lo siento es que se me había olvidado apuntar los demás — Grite y esta vez una lágrima salió.
—Entonces apúntalos delante de mí. Así me daré cuenta que solo soy uno más de la lista
—Si eso quieres lo haré. — Me dirigí al despacho de mi padre y tome la primera pluma que vi.
Le quite la libreta y simplemente escribí
Nadie
—Listo ¿Ahora estas feliz? O simplemente lo presumirás ante todos.
—Dime la verdad
—¿Desconfías de mí? — Llore — Entonces comencemos contigo ¿Después de mi cuántas hubo?
—Ninguna
—Eso no decía el mensaje de Kelly de hace unas semanas — Mencioné con la voz cortada.
—Bell créeme que no hubo ninguna
—¿Por qué debo creerte? Cuando tú no lo haces
—Es que no se
—Creo que debes saber y quiero decirte tantas cosas que simplemente te pido que te vallas, no quiero pelear
—¿Irme? —Mencionó. — no me iré hasta que arreglemos esto.
—Entonces vete, yo no quiero verte por ahora.
—¡Ya te dije que no me iré!
—¿Que debo hacer para que te vayas?
—Decirme la verdad ¿Qué tiene que ver Erick ahora que estas conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐳𝐚 | 𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 |
FanfictionA veces solo basta con dejar que ocurra, con tenerle fe a algo que nunca pasará. 𝙱𝚒𝚕𝚘𝚐í𝚊: 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟸