Alba iba camino a su casa, en plena siesta, regresando de la escuela cuando de repente:
-shhhht
....
-shhhht Alba!!!
Miró hacia abajo y vio a Michael asomado desde las alcantarillas.
-Michael!
-¿me ayudas?- Le sonrió el chico. Desde ese punto de vista los ojos se le veían más brillantes, como si fueran dos estrellas.
-pero... ¿cómo llegaste ahí?
-¿viste aquel agujero grande allá?- dijo apuntando con un gesto ocular hacia el sitio.
-sí .
-pues yo no...
Alba no pudo evitar reír ante las ocurrencias y lo distraído que era aquel chico.
-trata de subir... yo te ayudo...
Luego de tirar bastante Michael pudo salir de ahí abajo, bastante avergonzado y algo sucio miraba el suelo sin decir nada.
Alba lo miró y le preguntó cómo hizo para no ver semejante agujero justo al lado de la tapa de las alcantarillas...-es que... estaba mirando mi celular... vibró y creí que era un mensaje tuyo... para hacer el trabajo de ciencias... pero era Cal... Cuando llegue lo ahorco...
-quien es Cal?- preguntó curiosa.
- un amigo...
-ah
-¿te acompaño? Digo, sé que apesto... pero acabas de salvarme...- sonrió Michael.
-jajajajaja... exageras... igual no, gracias... no voy a casa...
-oh... claro...
Alba siguió caminando luego de despedirse.
Quería hacer el trabajo lo más rápido posible para no tener que ver a ese chico... era claro que ella le gustaba... pero a Alba no es que no le interesara, solamente no quería causarle problemas...Iba absorbida en pensamientos cuando una voz familiar se escuchó desde un auto:
-hey! Alba!
La chica miró hacia atrás para verificar que Michael no fuera a ver esa escena y luego se acercó al vehículo y le dijo al tipo que conducía con evidente disgusto:
-y ahora que mierda quieren?
-shhhh... silencio. El jefe quiere que trabajes hoy.
-ya no quiero seguir. Voy a dejar este montón de mierda pronto y no volverán a verme.
-ja! Una vez que entras no sales. Igual... esta es la única forma de que tengas un futuro. Claro, si no consumes nada Alba, pero creo que lo tienes bastante... controlado.
-imbécil. Si supieras algo del negocio ... no lo dirías de ese modo. Menos en público. Y para tu información, no consumir es el secreto de prosperar en esto.
-pfffff. Me da igual. Te pasas hoy por el club si sabes lo que te conviene. Ah! El jefe mandó a decir que trajeras tu guitarra. Le gusta oírte y es mejor que lo mantengas feliz.
El auto arrancó y se fue. Dejando a la chica sola...
Hacía tiempo que quería dejar este trabajo.
Por eso seguía estudiando, para salir de aquellas compañías que no la dejaban nunca sola, que siempre la estaban observando, esperando que se equivocara. Pero ella no lo hacía. Y tarde o temprano terminaría ganando la confianza de su jefe y pensaba usar todo lo que estuviera a su alcance.
Después de todo, ella había arruinado su primera oportunidad intentando irse. Aquel montón de traficantes la hacían recaer y regresar una y otra y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...