DEICISEIS

26 4 4
                                    


-Ashton me dijo que de los golpes está bien, casi tan bien como yo, quizás solo fue el susto y el golpe en la cabeza, en realidad no paso a mayores, ______. El problema es otro.- A Michael se le empezaron a nublar los ojos. Apenas podía creer lo que le pasaba a su amigo.

-Explícate, Michael, no te entiendo.- desvió su mirada del frente hacia Michael. -¿Qué tiene Luke?

Mike cambio de expresión, parecía lleno de rencor.

-Fue esa perra. Estoy más que seguro. Por ella Luke tuvo tantos problemas, no lo alejamos a tiempo... Por Dios, no quiero saber cómo Maii estará respecto a esto. Luke es un idiota en serio. – Mike presionaba con fuerza el volante mientras iban de regreso al hospital. Semi hundido en sus pensamientos a la vez que pensaba en voz alta- Le dije que ella no era buena, le dije que la dejara a tiempo. Pobre Maii, ella no tiene nada que ver, ella solo quiere a Luke, es injusto...

-CLIFFORD.- _____ lo desvió completamente de sus pensamientos. Y lo obligo a mirarla unos segundos, ya que iba manejando- primero, mira al frente si no quieres un accidente. Segundo, quiero que me expliques que es lo que sucedió con Luke, que tiene y porqué sientes tanta pena por Maii.

- Es una historia larga, _____

-Tenemos tiempo, quiero saber que pasa...

Michael dio un largo suspiro, como si le costara hablar del tema. Bajo un poco la ventanilla del auto y luego comenzó a hablar con la voz un poco más ronca de lo normal y entrecortada.

-Luke hace algún tiempo (antes de conocer a Maii) salía con una chica, que por cierto no me caía nada bien. Ella era una perra manipuladora que manejaba a Luke como quería, pero él estaba totalmente cegado. Todos sabíamos que lo engañaba. Incluso él mismo. Pero no quería aceptarlo, y la seguía tratando como a una reina... Por supuesto, nosotros tratábamos de que ella se alejara de él y viceversa. Luke usaba todo el dinero que ganaba más el dinero que Liz le daba para que nada le faltara y lo gastaba en esa mujer, si es que puedo denominarla así. Era una cualquiera que incluso quiso propasarse conmigo y los chicos. Muchos la conocían porque era fácil de llevar a la cama, y eso generaba que se rieran de Luke, ya que él era muy joven e ingenuo, no quiere decir que nosotros no lo fuéramos, sino que pienso que le faltaba un poco de picardía, Luke siempre fue muy bueno y tímido. Ya no lo es tanto y eso es más bueno que malo, porqué así ya no se deja engañar tan fácil. En fin, Luke descubrió a la chica con otro en la casa de ella. Entro sin avisar ya que escucho unos ruidos un tanto extraños, y bueno, ya sabes... Su puerta siempre estaba abierta, así me dijo ella la noche en que quiso hacerlo conmigo. Recuerdo que Luke estaba borracho.

-Osea que Luke le dio todo lo quiso a una mujerzuela que quiso acostarse con sus amigos y lo engañaba con medio mundo, cierto? Bien.. Que tiene que ver, Maii en todo esto?- _____ alzo una ceja y se sentó un poco de lado en el asiento del copiloto, cruzo los brazos y espero una respuesta.

-_______, Maii no pudo llegar en mejor momento en la vida de Luke, él estaba más que desecho. Se podría decir que ella lo salvo de ese golpe. Puede que nos la haya presentado hace poco, pero él la conoce desde hace al menos un par de meses. Sé que si Maii no fuera importante no nos la habría presentado. Me apena lo que ella debe estar sufriendo ahora por el pasado de Luke, ______.....

-Se ve a simple vista lo mucho que ellos se quieren, pero no entiendo que tiene que ver eso con el pasado de Luke,¿ Michael estas llorando?

Mike se secó los ojos con su mano. Estaban llegando al hospital, no podía dejar de pensar en Luke y en las cosas que aquella maldita había hecho en alguien que la amaba de aquella manera.

_____ decidió que luego hablaría con Ashton. Por lo visto Michael no estaba en condiciones ahora y estaban a punto de llegar.

Mike estaciono en uno de los lugares más cercanos a la entrada del hospital en el estacionamiento del mismo. Bajaron del auto y lo cerraron con llave. Le dolía bastante el cuerpo debido a los golpes, pero aun así fue trotando hasta la entrada y lo más rápido que pudo y le permitieron llego junto con _____ que venía siguiéndolo hasta la habitación de Luke.

Allí estaban Calum y Ashton. Cuando los chicos se acercaron Ash y Cal quisieron abrazar a Mike y a ______, a ella le pareció extraño aquel gesto pero no se rehusó.

Cuando Calum la abrazo se tensó un poco y él se dio cuenta de esto "no te sientas mal, eres parte de nuestra familia ______, te queremos mucho" le susurró.

Una enfermera apareció por el pasillo.

-Fue culpa de ella, Mike- dijo Calum entre lágrimas- ESA P*TA MALDITA!

-Lo sé, Cal. Ahora solo queda ayudar a Luke en lo que podamos, ¿Dónde está Maii?

Los chicos agacharon la cabeza en señal de pena y tristeza.

-Ella tiene mucho que pensar, quizás la veamos mañana por aquí, Luke ya despertó y ellos tienen que hablar. A Luke aún no le dimos la noticia...

_______ estaba harta de escuchar tantos lamentos si Michael dijo que los golpes no habían sido muy graves, ¿de quién carajo hablaban? ¿Qué le había hecho ahora la chica a la que tanto odiaban? ¿Por qué Maii tenía que pensar tanto? ¿Qué es lo que Luke no sabía?

-A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ALGO???

-señorita, si vuelve a gritar la hare sacar a la fuerza- Dijo una enfermera castaña, de edad mediana, con cara de pocos amigos.

-está bien- dijo _____ con la misma cara que había puesto la enfermera.

Volvió a mirar a los chicos que se habían sentado en las sillas de afuera de la sala donde estaba Luke y se paró delante de ellos tres.

-chicos, si en serio me creen parte de su familia –miro a Calum diciendo esto y luego a todos- Quiero que me expliquen bien todo esto, sé que Luke estuvo con una zorra que lo engaño con media Australia, bien. Sé que Maii tiene que pensar en algo y que por eso no está aquí

-________, a Luke le hicieron unos estudios, entre ellos los de sangre- dijo Ash

-y?

-No puedes unir los puntos,____? Eres inteligente.

-esto no es sobre mí, Calum

-_______.... –Mike que hasta ahora estaba con la mirada en el piso tratando de contener las lágrimas levanto sus verdes ojos hacia ella- Luke tiene SIDA.



Luke, bebo perdón... ah. 

Necesito nombre para la perra, si.  Acepto y pido sugerencias en los comentarios o por mensajes :3

espero que entiendan que es solo una novela, no me maten por enfermarlo pero hay temas sobre los que tratare que el mundo trata de hacerlos invisibles pero que son necesarios tratar.

besitos *u* 

Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora