QUINCE

31 6 4
                                    



_______ y Michael quedaron mirándose mutuamente. Ninguno sabía que decir, y tampoco querían arruinar el momento. Ella se sentía feliz, por primera vez en mucho tiempo. Quizás estaban locos, quizás no, pero en este sádico y cruel mundo, sin palabras, con ese gesto tan simple y humano como es el beso encontraron un sentimiento tan complejo y a la vez hermoso como es el cariño que sentía el uno por el otro. Capaz que sentían amor, pero ¿para qué adelantarse? Estaban bien así, se sentían a gusto como estaban, con lo que fuera que sintiesen, al lado de aquel mar, apoyados en aquel auto, conectándose a través de sus miradas.

Ella sentía la necesidad de unir sus labios de nuevo pero se contuvo. Aun sentía miedo. Los ojos verdosos de Michael la hacían sentir muy liviana pero a la vez sentía el peso de su penetrante mirada sobre ella. No lograba entender muchas cosas y quiso obviar la oleada de pensamientos que llegaron a su cabeza, obviamente tuvo que oír los pensamientos que tenía dentro, era humana y las inseguridades no tardaron en llegar. ¿Por qué un chico tan lindo y bueno como Michael Lifford se había fijado en ella? ¿Qué tenía ella para que mirara de esa forma? Era la clásica solitaria del curso, ni siquiera era muy hermosa, odiaba su nariz, odiaba la mirada de las personas, ella estaba perdida, no tenía prácticamente a nadie y sin embargo se preocupaba por lo que quedaba de su familia, era riesgosa, seria, cerrada, no tenía un cuerpo modelo, ni siquiera tenía una cintura de sesenta centímetros como se supone que tendría que tener, el clásico 90-60-90 en el que ella no encajaba. Nunca tuvo ropa de marca, ni un i-pod. El dinero apenas le alcanzaba. Nunca estuvo vestida a la moda, ni tampoco tuvo una amiga con quien pasarse estas cosas ni con quien charlar "cosas de chicas". Su pubertad había sido difícil, demasiados cambios inesperados en su cuerpo y ella sin tener en quien confiar. Nunca había conducido un auto y no recordaba haber tenido un amorío serio. Nunca se había sentido amada y sentir tanto cariño por parte de Michael era algo extraño, que sucedió de repente. Por eso su miedo. Ella nunca se había sentido así, y las personas le temen a lo desconocido.

Temen ser heridos por alguien más, temen no poder levantarse, que alguien pueda hacerlos cambiar tan rápido de opinión como un pestañeo. Algunos reciben la llegada del amor como algo gozoso, con esperanza y alegría, felices de que haya tocado a su puerta. ______ recordaba cuando Kayla y John (dos compañeros de su curso) comenzaron una relación. Ella estaba más que feliz, seguramente porque era su primer novio y ella (no hacía falta ser un experto ni fijarse mucho para darse cuenta) lo amaba sinceramente. El, en cambio, la quería porque era "una chica deseable" y "era buena con el"... O al menos eso escucho ______ decir al imbécil cuando habían terminado, mientras estudiaba en el aula.

Había visto a Kayla sufrir demasiado por ese idiota y _____ sabía que la chica se había enamorado de él y se había ilusionado. Cuando el enamoramiento pasó y kayla tuvo la experiencia del engaño (Él la engaño con una tal "Emily") no sólo lo perdonó sino que volvió a su lado. Lo amaba a pesar de sus errores y defectos y _____ admiro mucho el valor de Kayla y luego sintió pena por ella, ya que ______ veía al amor hasta entonces como el mismo suicidio. Donde uno cae en lo hipnótico del otro pero cuando el efecto pasa se entregan igual. ¿eso era el amor? ¿entregarse aun después del enamoramiento? ¿por qué no enamorarse de otro y ya? ¿porque volver a elegirlo?

Sabia porque. Empezaba a entender a Kayla. Ella podría estar empezando a pensar, a mirar de ese modo a Michael. Eso podría no ser bueno para ninguno de los dos, ni para sus amigos.

-No debes contarme nada si no quieres, _____- dijo Michael que parecía adivinar sus pensamientos.

Ella lo miro seria, mientras él tomaba su mano firmemente. Era fácil ver que estaba rogando respuestas interiormente aunque sus palabras dijeran lo contrario. No quería que ella se alejara y estaba seguro que sería feliz siguiendo en la ignorancia, bien poco le importaba lo que pasaba si ella estaba a su lado, porque en si el amor tiene sus momentos egoístas y este era el suyo.

Michael no entendía que el amor no es una egoísta jaula, ni la libertad es volar solo, el amor era la libertad de volar acompañado.

-Por ahora es lo mejor, Michael. En algún momento sabrás pero aún no.

Él ya la había visto junto con Luke y sabía que era lo mejor así que decidió hacerle caso y no siguió preguntando. Miro su reloj, faltaba poco para el medio día. En la playa comenzaba a aparecer gente con comida, matas y sus trajes de baño. Ya no estaban solos, era mejor marcharse. Encendió su teléfono y comprobó 18 llamadas perdidas de Ashton, 13 de Calum y 7 de Maii, la novia de Luke. Y muchos WhatsApp y SMS de las mismas personas.

-Vamos _____, los chicos están muy preocupados. Ashton está histérico porque me escribe en mayúsculas, como si estuviera gritando.

Ella sonrió y se levantaron para subir al auto.

-Ashton?....- Michael lo llamó para tranquilizarlo.- sí, estamos bien... la denuncia?..Encontraron el auto, Ash, estaba abandonado.- _____ miró al chico, estaba mintiéndole a Ashton por su causa, pensó que había comenzado a corromperlo y se sintió muy mal con eso.- ______ está conmigo. Todo está bien, no te preocupes. ¿COMO ESTA LUKE?..... carajo... Voy a cortar, estoy manejando, saluda a Maii y a Calum por mí. –colgó el teléfono y presiono con fuerza el volante. Fijo su vista al frente, trataba de controlarse porque no quería decir nada fuera de lugar frente a ella.

-le mentiste. -____ miraba su precioso perfil pensando en los ángeles caídos, corrompidos que fueron a parar al infierno. Pensó en Michael, su ángel y lo imagino en lo más hondo, él estaba mintiendo por su causa. Aparto esos pensamientos y se dedicó a esperar una respuesta.

-Ashton no es tan comprensivo al principio. Si quieres decirle lo del auto, se lo dices o lo hago yo, como quieras, pero él no va a aceptar quedarse sin respuestas como yo. Por ahora es lo mejor, ¿sí? –la miro a los ojos

-Entiendo eso. Solo que nunca pensé oírte mentir...- ella bajo su mirada y jugueteo un poco con sus manos, su mirada sobre ella la ponía nerviosa.

-No soy un ángel ni un santo, peco como todos, ______... solamente quiero que estés bien, y que nada malo pase, poder llevar todo este asunto lo mejor posible...

"pero tienes nombre de ángel, Michael..." pensó ______.

No quiso seguir con la conversación así que se dispuso a ver por la ventana. Pero una pequeña alarma resonó en su cabeza.

-Michael, ¿ cómo esta Luke?






*capitulo asquerosamente corto pero dejo una fotitu de Luke en muestra de amorsh y de arrepentimiento(?*

*consigna: que creen que pase con Luke?? mientras menos ignoren mas rápido actualizo jejeje soy malvada lo se..*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora