Había pasado un buen rato y ______ no entraba a la casa.
Michael la estaba observando detenidamente desde la ventana de la cocina.
Ella estaba sentada sobre el pasto mientras un fino rocío caía sobre sus cabellos semi desteñidos. No podía verle el rostro.
"Habla con ella, no te rindas" le dijo Luke despidiéndose mientras se iba a la cama.
El reloj marcaba las cinco treinta. Y Mike decidió salir a hablarle. Había hecho un pequeño discurso mental y lo había memorizado. No podía fallar. Era esa misma noche o nunca.
Suspiro y tomó el picaporte. Una vez afuera dudó sobre si ella en realidad estaba despierta. No había hecho ni el más mínimo gesto con su llegada.
Dio un par de pasos hasta quedar frente a ella. Cuando vio su rostro se quedó helado y olvidó todo su discurso.
______ estaba ahí, mirando la luna llena. Sus ojos delataban de había estado llorando en silencio unos minutos atrás. Las lágrimas estaban secándose sobre su rostro. La luna iluminaba sus ojos de una forma particular. La suave brisa ondeaba el cabello de la chica por los aires y por instantes cubría su rostro.
Michael pensó que ella era como un pequeño ángel en medio de la noche y suspiró.
_____ se sobresaltó un poco al darse cuenta de que Mike estaba allí.
-No sé si quiero hablar Clifford...- dijo ella pasando su brazo sobre su rostro bruscamente para quitar las lágrimas que humedecían su rostro.
-No vamos a hablar si no quieres, déjame estar a tu lado solamente...- Michael le suplicaba con la mirada.
-bien...- ______ palmeó el suelo a su lado en señal de que se sentara y permaneciera a su lado.
Michael entendió el mensaje y se acomodó al lado de la chica.
-Sabes... Ya no sé qué hacer contigo... - dijo Mike mirándola de reojo
-Dijimos en silencio, Clifford- suspiró- y yo tampoco sé exactamente que hacer conmigo ahora...
-Vas a darme una oportunidad?- posó su mano en el hombro de la chica obligándola a mirarlo.
-Mírame bien Clifford.- Respondió después de unos segundos- soy un desastre. Una total y jodida mierda. No te mereces esto. Mereces algo mejor. No te encapriches con alguien como yo.
-Quien dice que esto es solo un capricho, ____? No me conoces del todo, no puedes decir que es un capricho o no lo que yo siento.
-Pero eres transparente, no es difícil saber que sientes. Y por el otro lado los sentimientos no son eternos, Michael, mañana podrías sentirte diferente. Entonces te irás. Me abandonarás por una rubia de seis metros y no podré hacer nada al respecto.- suspiro y volvió su mirada al cielo.
-No voy a abandonarte por Luke, digo, él quiere a Maii...
_______ Se rio un poco en tono bajo y movió su cabeza en forma de negación.
-Sé qué hacemos linda pareja pero, lamentablemente, tiene novia.- Michael tocó su pecho donde se ubica el corazón como si estuviera dolido.
-Michael, no me refería a Luke... Estaba dando un ejemplo...
-Luke es la única rubia de seis metros que he visto...
-pero eso no...
-Por otro lado , quien quiere a una rubia de seis metros cuando tengo un ángel con cuatro metros y medio menos?- La interrumpió.
-No tiene caso, Clifford... El asunto es serio y no puedes hacer más que jugar...
Se quedaron en silencio, mirando la luna. Ella se sentía un poco frustrada y Mike un poco culpable por no saber que decirle.
Luego de pasar unos minutos así él la tomó por lo hombros y la abrazó sin aviso. _____ no pudo negarse y le siguió el abrazo.
Cuando se soltaron, ella vio lágrimas en los ojos de Mike, pero él las quitó de inmediato.
-No eres mala persona, _______.- dijo antes de levantarse.
-Lo sé, pero tampoco soy buena persona, Michael, entiende.- ella lo miraba desde el suelo.
-Y QUE SON LAS BUENAS PERSONAS ________?!?!? ALGUIEN QUE ASISTE A LA IGLESIA? EL TIPO QUE VA POR AHÍ AYUDANDO GENTE?! DARLE UNA MONEDA A UN INDIGENTE ME HARÀ BUENA PERSONA?!?!- Mike se había sacado de sus casillas.
-No me grites, Clifford.
-Por Dios, ______. Nadie es buena persona, ni yo, ni tú, ni nadie. Somos humanos. Las personas no se dividen en buenas y malas. Un hombre puede ayudar a un ciego a cruzar la calle y ser a la vez un violador de mujeres. Puede ser mala persona y sin embargo hacer algo bueno, se puede ser humano y equivocarse. La vida es eso, equivocarse y seguir. No existen las buenas personas, _____. Están las malas personas, y los que intentamos ser mejor.
-Que quieres decir con todo esto? Que porque haga cosas que no están bien no significa que sea mala persona? Que es lo que sabes en concreto de mí, Clifford? Nada. No sabes nada de mí.
-Porque tú no me dejas!
-Ve al grano.- Ella se cruzó de brazos.
-Dame una oportunidad, _______. Me la merezco.
-No lo mereces.
-Quiero intentarlo.
-no.
-PORQUE NO?
-NO QUIERO QUE NADA TE PASE, IDIOTA.- Ella luego de gritar estas palabras se quedó en silencio, con la mirada perdida, como si hubiera tenido una epifanía.
-Nada va a pasarme, _____... – Mike bajo la mirada.
-Nada puede asegurarlo.
-Déjame vivir el momento.
-Tienes que medir las consecuencias Clifford! O quieres terminar como...- Ella miró hacia la casa y bajó la voz- Como Luke.
-Eso no tiene nada que ver.
-Él acaso no se dejó llevar? Según escuché por una mujer... Y así acabó, Michael, basta.
-Luke estaba advertido, por todos nosotros. Y los chicos te adoran. Si fueras como ella las cosas serían diferentes.
Michael se acercó a ella y le tomó las manos haciendo que se levantara del suelo. Le tomó el rostro y ella no tenía otra opción que mirarlo a los ojos.
-Porque no simplemente te rindes?- Le dijo ella en tono de súplica mientras observaba detenidamente ese color verde hipnotizante.
-No voy a hacerlo, ok? Quiero una oportunidad. Quiero una. La necesito.
Los primeros tonos de la mañana comenzaron a aparecer en el cielo. A lo lejos comenzaba a asomarse el sol, La luna iba desapareciendo, llevándose consigo toda su magia y las palabras cruzadas en medio de la noche oscura. Era un momento decisivo, en que ella debía arriesgarse o dejar la oportunidad de ser feliz con Michael.
Él estaba esperando una respuesta y en la casa de junto sonaba el reloj gigante.
La miró un poco más expectante y ella notó un ligero cambio en el color de los ojos de Michael.
Finalmente, suspiro y dijo:
-Está bien, Clifford.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...