DIECINUEVE

14 6 3
                                    


Habían pasado dos semanas desde la internación de Luke y estaba estable.

Debía tomar un pequeño coctel de medicamentos a diario y cuidarse de no contagiar a nadie. Quizás Luke no entendía bien su enfermedad pero si estaba seguro que todo estaba bien ahora, tenía el apoyo de todos y aunque su madre lloró bastante al enterarse, sabía que su hijo no estaba muriendo. Había sido un balde de agua fría para todos pero sin dudas podrían superarlo.

Maii y ______ iban a buscar los resultados del examen de sangre luego de almorzar con los chicos, y aunque quisieron acompañarlas ellas se negaron. Se habían hecho buenas amigas y eso hacia feliz a Mike y a Luke, que estaba seguro de que nada malo le sucedería a Maii con _____ como amiga. La peli morada le dijo a Luke exactamente lo mismo que a Mike y con eso logró calmar las aguas.

Las chicas aminaron las calles que las separaban del hospital bajo una pequeña llovizna. Ninguna hablaba y ese silencio era suficiente para confortarlas más que cualquier palabra.

Una vez que llegaron y retiraron los resultados volvieron directamente a la casa de los chicos sin dudarlo ni un segundo.

-AL FIIIINNNN!!!!!!!- dijo Calum tratándole de poner alegría al asunto, ya que todos estaban con cara de preocupación y él quería hacer el ambiente menos serio posible.

Maii tomó el sobre entre sus manos y lo abrió.

Sus ojos se agrandaron de pronto y de uno de ellos brotó una lagrima.

-Negativo.- dijo Luke tomando la hoja donde estaba impreso el resultado y abrazo a Maii, quien estaba feliz de no estar enferma, pero triste porque ahora Luke estaba solo en esto.

Ashton, Calum, Michael y _____ también abrazaron a Maii, en cambio Luke salió por la puerta hacia el jardín y se sentó en la acera, tirando la cabeza hacia atrás, mirando el cielo.

Luego de unos dos minutos, Ashton salió a su encuentro. Se ubicó en la misma posición del rubio y suspiró.

-Te sientes solo?- dijo de repente Ash, mirando hacia la nada.

-No... es solo que... Me alegro de no haberle contagiado nada a Maii, que ella este bien, en serio me importa ella, pero me siento mal y no entiendo bien porque...- Luke tenía los ojos cerrados y sentía una punzada tras cada palabra que emitía. Comunicarse no era su fuerte.

-Ella te quiere, Luke. Todos te queremos en realidad... Y sabes que estamos contigo, eso creo que te lo hemos demostrado... No hay muchas cosas que pueda decirte que no suene estúpido, cliché o estereotipado.

-tengo miedo de lo que vendrá, Ash. No tenía en mis planes estar enfermo y medicado el resto de mi vida. Eso es lo que me preocupa supongo, no sé como lidiar con esto...

-Ninguno de nosotros sabe en realidad qué hacer con esta situación... Solo apoyarte y ayudarte en lo que sea necesario, Luke...

-Lo sé, Ash... Y se los agradezco. En realidad no imaginas cuanto...

Mirando a Luke, Ashton estiró sus brazos hacia el cielo y acto seguido dirigió su mirada hacia la casa, donde desde la ventana se veía a ____, Mike y Maii hablando animadamente, aunque de vez en cuando veían en dirección a la calle.

-Nos creen idiotas?- dijo de repente Luke. Ash lo miró y él también estaba mirando hacia la ventana.

-A que te refieres?

-Se gustan! Yo diría que más que eso. Deberían hacerlo público y oficial. Están perdiendo el tiempo.

-_____ y Mike?... Oye. No sé qué hiciste con Luke Hemmings pero me gusta.

Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora