Alba llegó al club a eso de las diez pm cuando ya había bastantes personas en el lugar. Además de lo que hacía en aquel lugar, ella era mesera, lo que le daba la posibilidad de ocultar su verdadera tarea y además poder cantar en el escenario.
En la parte de atrás de aquel edificio la esperaban para darle la mercadería para que empezara a repartir inmediatamente entre lo que pedían las personas de adentro del lugar y fuera del edificio."Midnight" era uno de los clubes más populares de la ciudad, manejado por uno de los más grandes narcotraficantes del país quien curiosamente tenía cierta admiración por Alba. La voz de la joven tenía prácticamente hechizado al hombre, sin contar que la chica no consumía absolutamente nada en el lugar, siendo que prácticamente todos (incluidos el) en aquel sitio consumían algo, lo cual llamaba mucho su atención: el hecho de no dejarse llevar.
El hombre solía observar las presentaciones de Alba en aquel bar desde un pequeño balcón especial V.I.P. donde a veces se reunìa a hacer negocios. La chica, (que antes era parte de un clan enemigo) tenía una voz que él tomaba como si fuera de un ángel, sin embargo ella no tocaba el arpa, tenía una guitarra que compró con un préstamo que el mismo le hizo (así fue como se conocieron, ella yendo a pedir dinero y él pensando en aprovecharse de ella, y por suerte no lo hizo ya que le inspiró ternura porque él tenía un hijo un poco mayor que ella, también músico) y sacaba de sí toda su tristeza y su ira acumuladas en solos majestuosos y letras cargadas de metáforas, indirectas y sarcasmos. En sí tenía mucha admiración por aquella chica 25 años menor que él.
-Alba: Te doy esto. Vuelves con $12000 o no vuelvas. El %10 es tuyo.
-Es el 15% y ya lo arreglé arriba.- dijo seria al hombre que le entregaba varios paquetes.
Cuando ella decía "lo arreglé arriba" el hombre sabía que el jefe le había aumentado la ganancia. Al principio ella conseguía un 5% ya que venía de otra banda enemiga y no tenían confianza en ella. Con el tiempo fue ganándose un poco más sin necesidad de demostrar su lealtad matando a alguien, solamente con trabajo constante y sin meterse en ningún otro asunto más que su casa, su escuela y el bar.
-tienes un solo esta noche. A las doce en punto sube al escenario.-replicó el hombre y luego la dejó en paz.
A Alba se le ilumino la mirada. Al fin podía tocar en el escenario, hacia bastante tiempo que no subía al escenario y cantaba.
Salió de allí con una gran sonrisa.**********
-¿Es acá Mike?- preguntó Ash
-mmmm... si creo que acá era....- respondió dudoso desde adentro del taxi.
Al final se detuvieron frente a "midnight" y pagaron.
Los chicos bajaron del taxi y entraron en el club nocturno.
No había tanta gente como esperaban que hubiera así que se sentaron en una mesa cerca del escenario y una muy linda mesera se acercó y anotó las bebidas elegidas por los chicos.-Nos vamos a MORIR del aburrimiento. Gracias Mike- dijo Luke
-Michael quiere divertirse un poco sin beber tanto... - opinó Calum
-en esta clase de sitios hacen cosas peores que embriagarse, Cal... -respondió Luke, a los que los tres lo miraron.
Y no se equivocaba. Pero ese no era el punto.
Iban a conocer gente, escuchar algo de música en vivo y divertirse...
Y quizás conocer a alguien...************
Alba ya había vendido la mitad de los "productos" que le envió su jefe cuando marcaron las doce menos cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...