Alba se levantó esa mañana y salió a caminar, de nuevo. Pensar en su casa no le sentaba muy bien que digamos, y con su abuela preguntándole como estaba a cada rato, menos.
Vio al chico de la noche anterior, él se dio la vuelta y se fue casi corriendo lo que a ella le dio mucha gracia.Tenía que pasar por la casa de su proveedor, quien probablemente estaría de mal humor, y luego vería a Michael, porque se dio cuenta que en realidad eran más consignas de las que hicieron y desaprobar no era una opción.
Llegó a la casa del hombre y toco la puerta.
Su proveedor era un hombre de unos cuarenta años, no sabía su nombre pero tampoco quería preguntar, y en su cara tenía cicatrices como si se hubiera quemado. Aunque a ella no le causaba pavor o rechazo.
Como nadie la recibía volvió a tocar. El dueño la abrió y la metió dentro tirando de su brazo.
-carajo. Que a todos los hombres se les da por tirar del brazo? Qué clase de complejo es ese?-le replicó claramente molesta.
-no te entiendo una mierda. Supe lo que te pasó anoche. Como sabrás nunca estás sola.- "se nota, porque me ayudaron bastante" pensaba ella- Que hubiera pasado si por algún motivo te agarraba alguien? O si alguien te veía? Mierda Alba, me jodes el negocio. Si alguien te encuentra y llevas mi mercancía encima van a buscar de donde lo sacaste y me van a agarrar, si me agarran los de más arriba me van a cagar para que no hable, se entiende?- Le habló rápido, a lo cual ella asentía con la cabeza.
-Ves estos logos en las bolsitas?-Preguntó el hombre señalando una de las bolsitas que le daba a la chica.
-Sí.
-Esto es lo que nos diferencia, Alba. Calidad. Hay gente "grande" que nos compra a nosotros por la calidad, no solo los idiotas que te pagan casi el doble de lo que pagarían en otro lado por una mierda de estas...
-No sé a donde querès llegar con esto...
El hombre resopló.
-Lo único que quiero es que dejes esa actitud de nena mala y te pongas a trabajar. Por lo menos hasta que tengamos más gente en la policía, ahora todos quieren protagonismo y billetes, se hacen los difíciles de comprar, no quiero que agarren a nadie hasta estar seguros de tener alguien que nos cubra desde adentro.
-Ok-lo miró inexpresiva.
El hombre se quedó pensativo un rato y luego dijo:
-Y desde cuando tienes amigos? Vi a esos cuatro idiotas. Me están trayendo información, enseguida debería llegar. Me haces enojar Alba.- el hombre se sentó y le hizo una seña para que ella también lo haga.
-No tienen nada que ver con esto, de todos modos, ¿Porque te importa tanto esto? Con quien me relacione o no, no tiene importancia ahora...
-No tenemos tanta confianza nosotros dos, y sé que si pudieras dejarías esta mierda, solo digamos que me recuerdas a alguien, ok?- la miró fijo.
-A quién?- soltó ella sin pensar.
-No interesa. No sos una nena, Alba, pero al menos deberías agradecer que te cuido un poco ¿no? Y por otro lado, ¿porque crees que estás aquí?
-money.
-Yo igual, entonces quiero que entiendas que YO PIERDO DINERO MIENTRAS JODES CON TUS AMIGUITOS. Y si yo pierdo, vos perdès más.
-ni siquiera los conozco! Fui a hacer un trabajo! Es mi vida! mirà... Mientras yo cumpla con los pagos y con lograr cierta cantidad de ventas como tenemos acordado y no pregunte de más, no tenes derecho a gritarme ni a nada, así que me voy. A quien sea que te recuerde, te aviso que no soy ella.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...