DOCE

48 13 3
                                    

Cuando Mike y Luke quisieron reaccionar, ya los tenían encima.

Uno de los hombres golpeo a Luke tirándolo al piso y comenzó a patearlo...

Mike sin dudarlo bajo del auto y fue directamente al otro hombre, hecho una furia, iba a golpearlos a ambos. Nadie se metía con su amigo. Se detuvo en seco cuando este lo apunto con un revolver, calibre 22.

-Llévense el auto y déjenlo en paz- Dijo Michael...

-Creo que eso lo decidimos nosotros. Al suelo ahora.- Respondió el hombre.

A esta altura, Luke estaba muy herido. Michael estaba agachándose, obedeciendo, cuando miro hacia atrás intentando ver a _____. No la vio.

El hombre pensando que estaba por pedir ayuda lo golpeo e la nuca dejándolo inconsciente.

Subieron al auto y huyeron.

-------------------------------------


_________ no llego a ver el incidente puesto que antes que los atacaran entro a edificio acompañada de su guardia. Había sido una buena noche, bastante activa y como había terminado podía ir a casa.

Llego a casa y dejo sus cosas sobre la mesa. Estaba cansada y quería dormir.

Tomo una ducha y se estaba acomodando en su cama cuando escucho ruidos afuera, para ser mas precisos era un auto.

se asomo por la ventana de la sala de estar y vio el auto de... Michael?

El sabia donde vivía? No recordaba nada... O era el sueño que tenia?

Salio a recibirlo pero su celular estaba sonando sobre la mesa.

Ashton.



*conversación telefónica*

A: _______...

_: Ash... paso algo?

A: Luke y Mike están en el hospital.

_: QUE?!?

A: Les robaron el auto. Mike esta bien... solo debe descansar. Pero Luke...

_:Luke que?. Dilo.- Miro hacia afuera para ver quien salia del auto. Y lo supo enseguida. Era el idiota de su primo.

A: Sigue inconciente, Maii esta aquí llorando, aun no nos dan noticias.... No se que hacer... Trato de consolarla pero...

_: Iré en unos minutos. Que hospital es?

A: Sydney Adventist Hospital.

_: ok.


*fin de la conversación* 


-MALNACIDO! SE PUEDE SABER QUE CARAJO ESTAS HACIENDO AQUÍ?- grito _______

-Esa es manera de recibirme? Te recuerdo lo mucho que me debes?

-Si, una vida de mierda.- Miro hacia dentro del auto. No venia solo.- A quien traes?

-Amada prima, ese que esta ahí es mi prometido...

La chica estallo en risas.

Su primo salio salir con muchos chicos... Alguien fijo no conoció jamas y de repente tenia prometido?

Debía ser broma.

Por otro lado su vida era mas, mucho mas complicada que la de _____. El manejaba cantidades grandes. Como el hombre que le pasaba pequeños paquetes a _____.

Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora