NUEVE

131 18 1
                                    

MARATÓN 2-?

Alguien la había tomado del brazo.
No notó si alguien la perseguía o siquiera que la habían seguido. Iba distraída pensando en muchas cosas a la vez.

Se la vuelta rápidamente dispuesta a golpear a quien sea que estuviera allí. Pero rápidamente desechó la idea en el último instante al ver quien era. Michael estaba tomando su brazo. Por eso detuvo su golpe a escasos centímetros del rostro de Mike.

-Michael! Querías matarme del susto?!?! Pensé que eras una especie de pervertido y casi te golpeo, Dios!-Le gritó ella en voz baja para no armar un escándalo, aunque de lejos se veía como si estuviera discutiendo con él. Suerte que los chicos no estaban viendo eso.

-no. Solo quiero hablar contigo.-Se disculpó Michael

- qué pasó? Estás bien?-Esta vez la voz de Alba sonaba un poco preocupada, Michael no se comportaba así nunca, o al menos no durante el poco tiempo que lo conocía.

-no.

Sus ojos verdes parecían envueltos en llamas y luchaban con la mirada contra la expresión desconcertada de los ojos cafés de Alba. Luego de una pequeña disputa invisible entre verde-café de varios segundos, Michael no pudo resistirse más.

Quizás fue el mirarla tanto tiempo fijamente, o porque era la primera vez que no veía a la chica con ese perfil de seguridad que transmitía, sino en uno de confusión. Miró los labios de la chica fugazmente y sin dudarlo la sostuvo de la cintura levantándola un poco y llevándola hacia atrás rápidamente mientras la presionó en un beso contra la pared.
Alba no salía de su asombro. Respondió al beso de Mike inmediatamente, aunque al principio con los ojos abiertos, el cual pasó de apasionado a tierno en segundos.

Cuando se separaron por la falta de aire, Alba dijo con voz casi inaudible, con los ojos aún cerrados, a pocos milímetros de los labios de Mike, los cuales estaban muy húmedos y rosados: -porque?...-

El chico se quedó un poco más respirando el mismo aire que la chica sin decir una palabra. Podría ser que estuviera pensando que decirle, ya que estaba casi tan confundido como ella.

-porque te lo dije. Te dije que me gustas y no me respondes.-apartó un poco el rostro para poder mirarla a los ojos- No sé porque, pero estas sacando lo peor de mí. Yo no soy así, Alba.

-esto es lo peor?-le sonrió la chica. Si para Michael lo peor de él era dejarse llevar por el deseo unos minutos no quería imaginar qué clase de cosas pensaría si supiera si supiera lo que ella hacía.

-No... -dijo apoyando un brazo en la pared justo sobre la cabeza de Ella.- Pero perseguirte en silencio y tomarte por la fuerza no es bueno. No es algo que hubiera pensado hacer en mi vida. Pero aun así lo hice.-concluyó.

Dicho esto se fue. Se sintió mal por dejarla así luego de un beso como aquel pero tampoco podía quedarse más tiempo con ella a solas. Alba se quedó pensativa unos instantes en el mismo sitio donde Michael la había dejado. No esperó ni en mil vidas lo que había sucedido allí. Mucho menos de Mike.

Pero ¿y si era cierto? ¿Y si Ella lo estaba cambiando? Definitivamente no quería eso. Mike era un buen chico.

Por un instante pensó que era imposible.
Él no podía cambiar. Menos por ella.

Seguramente eran sus hormonas. Las de ambos.

Alba estaba tan confundida que empezó a sentirse mal.
Estaba ya dentro del baño lavando su cara con agua fría, verificando si con eso se alejaba un poco el malestar cuando levantó la vista. No pudo ver bien de quien era la silueta por el agua en su rostro.

Después de esa imagen todo se volvió negro.

******

-chicos, tengo el resto del día libre...- Les sonrió Maii- Luke conocía a mi supervisor.

-Era compañero de secundaria de mi mamá- todos miraron raro a Luke. – La acompaño a sus encuentros con todo su curso de secundaria y cosas así- Aclaró.

-Y Alba?- Preguntó Mike. Ya hacía un rato que la estaban esperando. Los chicos se miraron entre ellos hasta que a alguien se le ocurrió mirar el reloj. Fue ahí cuando se dieron cuenta.
Hacía aproximadamente 20 minutos que Alba no volvía.

Prácticamente corrieron a buscarla al baño. Pero era tarde, Ella ya no estaba.

Michael pensó que había huido por su pequeño arrebato y se sintió un poco culpable.
Pero no era así.

Los chicos preguntaron a todo el que cruzaron en su camino dando vueltas por los alrededores.
Nadie la vio ni siquiera entrar. "y por suerte tampoco la pequeña discusión y el beso" Pensaba Mike.

Al fin una señora de unos treinta y seis años que estaba limpiando en las cercanías respondió a sus preguntas.

Un hombre se la había llevado. La mujer pensó que era seguramente su hija, que se había desmayado. Iba solo y no parecía nadie fuera de lo normal.

*********
rikurass sé que está cortito
Pero es q estoy en clases :/

En un rato más viene otro cap.

��I

Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora