Luke pov
La abrazamos y, por supuesto, le pedimos explicaciones ...
-sólo me desmayé y ese hombre me ayudó ... volví corriendo porque pensaba que estarían preocupadísimos!
No le creí. Estoy seguro de que miente.
Me ocuparé de saber que trama.
No me preocupo por los chicos...
Saben cuidarse y todo eso...Pero ______ cada vez estamos más cerca...
A mike le gusta...
Ella y Maii podrían terminar siendo amigas...Y eso me preocupa...
Mi novia me preocupa.
dudo que solo sea mi imaginación...
_______ pov
Salí de ese lugar.
Uf!
Suerte que sólo me arrastró cinco cuadras!Llegué y los chicos salían exaltados.
Seguro a denunciar...-______! DÓNDE ESTABAS!?!?!?-ashton parecía preocupado...
-_______! Estabamos muy preocupados! Que te pasó? Te llevó un hombre?!?! verdad?!?!?! Te hizo daño?!?!- Maii, esa chica era bastante simpática y que se haya preocupado por mí sin conocerme, hablaba bien de ella y del buen gusto de Luke... a menos que solo lo haya hecho para agradar, cosa que dudo bastante.
Igual, estaba mas preocupada por la propuesta.
No iba a aceptar. Obviamente.
Pero... alejarme de mike?...
No lo sé.
No quiero que le pase algo malo a él.
Menos por mi culpa.
...
aunque por otro lado... El se lo busco.
Michael pov
_____ saca lo peor de mí.
No se porque me atrae tanto.
Es como... una droga...
La siento necesaria.
Es más de lo que deja ver.
Lo sé.Y quiero descubrir que oculta.
narrador omnisciente :
los chicos tomaron cada cual su camino. Ash y Calum volvieron a casa, Luke y su novia se fueron sin decir donde, _______ y Mike se quedaron en una plaza cercana.
Tenían que hablar.
- Se puede saber porque lo hiciste?
-hacer que?- Michael sabia a que se refería pero prefirió hacerse el tonto, solo para ver que sucedía.
- Tu papel de idiota no sirve conmigo. Si quieres mentir, aprende a hacerlo.
como _____ no estaba de humor y no aguantaba estupideces, con ella debías ser directo.
querías algo? se lo decías.
tenias una critica? se lo decías.
y te aguantabas las consecuencias.
- el beso. ¿o que.... que pensabas?
- nada... - Mike no sabia que otra cosa decirle, hasta el estaba confundido.
Ella lo miro unos instantes y simplemente tomo su mochila y empezó a caminar... marchándose. Tenia trabajo esa noche.
Luke pov
Deje a Maii en su casa y seguí en el auto por una calle poco transitada.
Iba riéndome de Calum y Ashton, que habían tenido que volver caminando ya que el auto, por caballerosidad, tuvieron que dejármelo. Era eso o cuidar a Maii enferma ya que hacia frío y ella estaba desabrigada.
Había hecho no mas de cinco cuadra donde estaba el trabajo de Maii, cuando la vi.
Imposible no distinguirla con ese cabello.
Era _______.
Era mi oportunidad de seguirla.
(...)
La vi entrar a un bar. creo que el mismo al que fuimos con los chicos...
Estacione cerca de la puerta trasera. Ella entro por la misma.
Cerca de 10 minutos después salio con un hombre.
Me preguntaba que seria de ella. ¿Amigo? ¿Novio? Hermanos no eran. Para nada.
El era alto, no era moreno pero tampoco blanco. Buenos músculos. Imposible a menos que sean hermanastros... quizás.
Pocos minutos mas tarde llego un chico... y luego otro y otro.
Entonces entendí todo.
ese hombre era su guardia.
Ella estaba vendiendo.
Vendía... vendía estupefacientes.
No salia aun de mi asombro cuando de casualidad vi al frente... Era Michael. El estaba mirando también... primer a ella y luego a mi. El también la había seguido, a lo mejor pensaba como yo...
Estaba frente al auto, con una distancia no mayor a un metro. Hice una seña y el subió dentro.
miramos una ultima vez y notamos algo... Dos hombres se acercaban a nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...