narrador omnisciente
-Yo no tengo nada que decir Clifford. - respondió sarcástica _____.
-Claro que si. Tienes que explicarme como conseguiste el auto de vuelta... Acaso mataste a alguien?
-QUE? NO!!! COMO PUEDES PENSAR ESO?
-No lo se... quizas por lo que vimos Luke y yo antes de que nos robaran el auto...
-Lo que hayas visto o no, poco me importa. Vuelve al hospital. Quiero saber como esta Luke.
Michael seguía muy confundido con ella.
Por momentos lo trataba bien, y era amable, y al segundo no le importaba ni si misma...
así que decidió que lo mejor seria llevarla a un lugar para hablar donde nadie los molestara, tal vez podían volver a hablar después y conseguiría algunas respuestas...
"Volviendo al hospital" como Ella creía iba pensando en que había sido un poco cruel y que debió haber sido un poco mas sensible a todo esto. Y se preguntaba que es lo que Michael sabría.
No tenían nada que decir sobre ella en los papeles de la escuela, tampoco tenia amigos que supiera algo de ella. Estaba sola.
Miraba por la ventana la noche en la ciudad... Prostitutas en esquinas, luces, bares, gente conduciendo sin control, pasándose semáforos... Se pregunto si toda esa gente estaba sola. Si estaban solos o solo lo sentían. Ella buscaba una salida desde donde estaba. Si avanzaba no podía volver atrás... Tenia que pensar bien las cosas que haría de ahora en mas...
Miro a Michael silenciosamente mientras el conducía... Tanto se habían alejado hablando de aquel hospital?. Comenzó a seguir sus facciones una por una, siguió cada uno de sus gestos tratando de comprender que había visto un chico como el en ella. Quizás no la quería a ella, solo era atracción física. Pensó que clase de chicas le gustaban a Michael... Sentimentalmente hablando. No encontró respuesta.
Con esos pensamientos finalmente se durmió con el movimiento del auto sobre la carretera.
Michael pov
Se había dormido? Cuando lleguemos a donde quiero llevarla va a matarme... Se supone que debía preguntarme hacia donde vamos...
************************
Se que esta cortito pero no tengo tiempo perdonen :(
comenten que amo sus comentarios (:
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...