CINCO

303 23 6
                                    

Eran las diez y Alba salió de su hogar rumbo a casa de Michael.

Una vez allí, un chico medio moreno de ojos rasgados y buen físico le abrió la puerta.
Llevaba una remera negra sin mangas y un pantalón bastante ajustado y converse completando el conjunto.

-hola! Busco a Michael...-Dijo un poco avergonzada.

-Pasa, Mike me dijo que vendrías- dijo el chico- me llamo Calum...

-Soy Alba-se ruborizó.

-Puedes sentarte en el sillón-le ofreció apuntando hacia la sala de estar.

Alba entró y vio un gran sillón con un televisor gigante de pantalla plana y una play station.
Calum subió las escaleras luego de traerle un vaso de jugo a Alba, quien miraba unas fotos en la pared.

Cinco minutos más tarde llegó Michael con la cara un poco hinchada. Recién se levantaba.
La miró una y otra y otra vez, de pies a cabeza durante varios minutos haciendo que Alba se sintiera incomoda. Y él no salía de su asombro.

Tendría que ser idiota para no notar que ella era la chica que no alcanzó en el backstage la noche anterior. Alba lo miraba absolutamente desconcertada.
Si Michael continuaba mirándola así la sacaría de sus casillas.
Empezaba a molestarse.
Ni si quiera había dicho hola.
Si no hablaba lo iba a golpear.

-O me saludas y dejas de mirarme así de una vez o te golpeo Clifford. Lo juro.-lo miró seria

- P-p-perdón... hola...- le respondió el chico asombrado por su descubrimiento y porque no imaginaba que Alba tuviera tal carácter.

-De casualidad no estabas anoche tocando en un bar, Alba? Si no eras quiero decirte que en algún lugar cercano está tu gemela perdida- le sonrió Calum. A ver si así esta chica no golpeaba a Mike. Eso sería humillante... y gracioso.

-Era yo... – Alba le devolvió la sonrisa.

-me gustó muchísimo- respondió Cal para luego sentir un codazo en las costillas por parte de Mike que lo miraba serio.

-Gracias...-Le dijo ella que había notado el cambio de humor de Michael- Hacemos la tarea, Clifford? Tengo cosas que hacer. No sé si podré esperarte siempre.

-Si vamos...- dijo Michael.

Estaban sentados Alba, Cal (que quiso ayudar) y Michael, que estaba absolutamente obnubilado con Alba. Principalmente con su cabello.
Ella sólo trataba de concentrarse mientras Calum sólo la hacía reír tratando de que no se sintiera tan incómoda ya que Michael no dejaba de mirarla.

Casi al Medio día llegaron Ashton y Luke.
Recién se levantaban así que tenían la voz un poco ronca y andaban en pijamas por la casa porque "así se disfruta un fin de semana" se defendieron.
Saludaron a Alba y también se presentaron...

-Eras la chica del teléfono? - preguntó Luke.

-sí- lo miró raro.

-te dije que soy más lindo que Mike, TE LO DIJE- hizo una cara un poco rara remarcando lo último y Alba solo rió.

-y la chica de anoche Luke?- Dijo Ashton desviando la mirada de Luke hacia Él - mujeriego. Ella es de Mike.

-no soy de nadie.

-ok, ok. No ves que la chica es de sí misma?!? Se pertenece.

-bueno... te compartes conmigo?- Luke hizo puchero.

Todos rieron.
Ya había pasado la hora de almorzar y los chicos le insistieron a Alba que se quedara.

-Que no. No. no. No.-respondió negando exageradamente con la cabeza.

Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora