MARATÓN 1-?
Era una noticia rara, al menos para Alba. Que Luke tuviera novia era algo que no hubiera pensado en un millón de años. Era un chico coqueto.
Es cierto, lo conocía hacía unos días pero no parecía ser el chico que tiene novia, más bien, parecía el chico que tiene amigos y del cual las chicas huyen. Los que apenas los ves y decís, "otro personaje sin cerebro. Que cree que te puede llevar a la cama y se desaparecer".
Pero Luke tenía algo de neuronas y sinopsis.
Y había conocido a una chica.No hace falta decir que Luke era un chico MUY atractivo y que esa chica no debió haberse resistido a esos ojos tan azules como el cielo.
Alba decidió quedarse luego de que Calum le pidiera ayuda en el almuerzo. El Canela quería comer algo que no fuera pizza o hamburguesa. Ella y Cal se estaban volviendo amigos.
Y eso podía ser malo para ambos o muy bueno, dependiendo del punto de vista.
Aunque nada le gustaba más a Alba que ver a su jefe o al proveedor fuera de sus casillas.-Canela,-Ella le había puesto ese apodo por la mañana- creo que deberíamos hacer lasaña para el almuerzo. Lleva algo de tiempo y no creo terminar hoy con el trabajo de biología. Michael parece un zombie.
-decime que lleva, hacemos la lista y vamos al supermercado-Calum mordió una manzana.
-¿Canela?- Ash parecía confundido.
-Ella me dice canela. Y a mí me gusta. No como cuando ustedes me llaman asiático. - dice Calum haciendo puchero. Y abrazando a Alba como si ella lo protegiera.
-ok, ok...
-yo si te quiero Cal! Y me engañas con la chica CabelloDeUva! - la voz de Luke.
-me dijo uva?
-Cabello de Uva- le replicó Luke.
-ah
-Mike, estás bien?- Ashton sonaba preocupado.
-estoy bien. No pasa nada.
Michael estaba ofendido por lo de la botella. Celoso por los chicos. Molesto porque estaba queriendo a Alba aunque ella lo rechazara. Había tenido algo de esperanza cuando ella lo llamó Mike, ya que nunca lo había hecho antes. Siempre le decía Michael.
En ese momento tenía tantas emociones dentro de sí pero no demostraba ninguna. Estaba ahí fingiendo que solo estaba cansado.
Subieron al auto de Ashton y fueron primero a cargar gasolina y luego al supermercado.
Al estacionar el auto Calum y Luke salieron rápidamente y corrieron a buscar un carrito (changuito) y lo trajeron. Ashton leía atento la lista de compras. Michael estaba perdido en sus pensamientos.
Alba estaba guiando el carro (chango) mientras Cal y Luke saltaban y gritaban a su alrededor cosas como :-ALBA! COMPRAME NUTELLA!!!!
-QUIERO GOLOSINAS!
-PUEDO LLEVAR ESTE CEREAL????
-es para niños.
-SOY NIÑO! NO NIÑA!
Entraron al local y empezaron a llenar el changuito.
Cereal, leche, verduras, varios potes de Nutella (Dios, que sabroso), pastas, comida en lata, etc.
Cuando estaba casi lleno, llegaron a la caja.Se sorprendieron mucho al ver que Luke abrazaba a la cajera. Apenas fue su turno de pagar el Rubio dio la vuelta a la cinta y la caja registradora para abrazarla. Allí conocieron a la novia de Luke.
La chica era muy linda, no era muy alta, lo cual era perfecto para la jirafa-humana, osea Luke. Se veían muy bien juntos
Una linda morena abrazando a Luke y viceversa era algo difícil de asimilar por lo cual Calum le tomó una foto.
Molestos por el flash de la cámara del celular de Calum los tortolitos se separaron.
-Chicos, les presento a mi novia, Maii- Luke se rascó la nuca y la chica se ruborizó.
-WOW! HOLA! -dijeron todos. Luke se veía sumamente feliz. Su sonrisa era sincera.
La morena que ahora tenía nombre los miraba tímida.
-Soy Ashton- se presentó primero.
-Calum Hot
-Alba- sonrió.
-Michael
-hola-sonrió tímidamente.
Luke le susurró algo a Maii en el oído y ella miró a Alba.
La chica estaba nerviosa, por lo cual empezó a pasar los productos por la caja registradora. Por eso y porque se estaban demorando y ya había bastante clientes refunfuñando detrás de los chicos.
Cuando acabó y los chicos debían irse, Luke dijo unas palabras en su oído otra vez y después ella pidió un descanso.
Llevaron las bolsas de papel (no de plástico ya que contaminan demasiado y tardan muchísimo en degradarse) al auto y se quedaron allí mientras Luke esperaba el descanso de su novia. Faltaban 10 minutos.
Alba en el transcurso de la espera por Maii decide ir al baño, por lo que toma su pequeño bolso y camina hacia uno de los lados del edificio donde estaban los baños femeninos.
Estaba entrando cuando alguien la tomó por el brazo y la pegó con la pared.
No podía creer quien estaba teniendo tal arrebato.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holii maratón ...
En un rato viene el 2
Ando inspirada ^-^��:����
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...