LUKE TIENE SIDA
Esas palabras resonaron en su cabeza y se quedó en silencio, boquiabierta, mirando sin mirar, incapaz de reaccionar.
¿Cómo esto era posible? ¿Y si había contagiado a Maii? Imposible. Luke no haría eso... pero... él no lo sabía...
Tenía que reaccionar pero no podía, solo pensaba en la salud de Luke y en Maii.
-Tienen el número de Maii?- dijo de repente.
-para qué?- la miro extrañado Calum.
-Lo tienen o no? Michael, dijiste que te había llamado, me dejas llamarla?
-Está bien toma, ______.... pero dime para que quieres hablar con ella, quizás quiera estar sola...
-Chicos, si Luke y Maii ya tuvieron relaciones pudo haberla contagiado, tiene que hacerse el estudio de sangre YA. Sé que es un asunto de pareja si se han acostado o no, pero es necesario ahora.
-llámala de una vez- dijo Ash- no expliques algo tan obvio.
Intento llamarla una, dos, tres veces...
-MIERDA. NO ATIENDE. ¿Dónde vive ella?
-cerca de nuestra casa, cinco... quizás seis cuadras- dijo Calum.
______ se levantó y comenzó a caminar rumbo al ascensor, seguida de Michael.
Cuando las puertas se cerraron y se quedaron solos, _____ abrazó al rubio. Él no se tensó como lo haría ella, sino que le correspondió el abrazo. Suavemente ella giro la cabeza que estaba escondida en el cuello del chico y se miraron a los ojos sin soltarse, y se besaron tiernamente.
Las puertas del ascensor se abrieron en la planta baja mostrando a una Maii que los miraba con los ojos bien abiertos mientras que con la mano derecha se tapaba la boca.
Los chicos se separaron y miraron a Maii tranquilamente y se hicieron a un lado para que ella entrara en aquel pequeño ascensor.
Íbamos a buscarte, Maii- dijo _______ sonriéndole sin mostrar los dientes, mientras que Mike apoyaba la cabeza en el hombro de ella rodeándola por detrás con sus brazos.
-Juro que no he visto nada.- Dijo Maii que tenía cierto miedo de _______. Luke le había dicho que tenía ciertas dudas respecto a la chica y ella ya no podía mirarla de la misma forma, confiaba lo suficiente en su novio como para pedirle las razones de su desconfianza hacia la chica del pelo morado.
Por supuesto, ______ lo notó pero decidió hablar con ella a solas cuando fuera el momento indicado.
-Porque lo dices? Digo, no tenemos nada que ocultarle a nadie...- Michael la miro extrañado.
-Por nada... Es que no sabía que eran novios ustedes... no se lo tomen a mal, hacen lindísima pareja pero no me lo imaginaba...
-no somos novios. – Dijo ______ poniéndose tensa. Michael miro el suelo un poco dolido, la chica lo vio de reojo y suavizando su tono continuó- no somos novios, quiero a Michael, nos estamos conociendo, pero no es como para gritarlo a los cuatro vientos, soy muy reservada y no es oficial...
-Michael siempre me pareció un romántico empedernido, de esos que no andan en cosas no oficiales... Debe quererte muchísimo como para aceptar esa clase de cosas, aunque en parte lo entiendo- dijo Maii mirando a _______, luego a Mike y finalmente a sus zapatos.
-Vienes a ver a Luke, Maii? Tenemos que hablar seriamente...- Dijo Michael que cambiaba de tema rápidamente ya que se sentía en desventaja por el comentario de Maii.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...