Luke entró en la cocina y encontró a Mike y a _____ desayunando.
-y bien?...- preguntó el rubio expectante.
-ya es oficial- le respondió Mike sonriente y luego dejó un sonoro beso en la mejilla de ______.
-AL FIN!- gritó el rubio alzando los brazos.
Luego de desayunar y de arreglar sus mochilas fueron a la escuela, casi se quedaron libres por las veces que faltaron con todos los problemas que tuvieron, y como no dieron explicaciones a los directivos, no fueron flexibles al respecto.
_____ y Mike fueron juntos a la primera clase, pero se separaron durante las que seguían.
En esa primera hora se sentaron juntos y no dudaron a la hora de demostrar su afecto, pero cuando esa hora terminó, las chicas de su curso se acercaron en batallón a _______, haciéndole preguntas sobre Mike y su relación con él.
-Hace cuanto están juntos?- preguntaba alguien a quien no lograba ver.
-Cómo es que justo tú pudiste atraparlo?- dijo otra con un tono envidioso.
_______ no lo soportaba más. Eran muy pesadas esas chicas, y eso que era la primera vez que la mayoría de ellas le hablaba.
Decidió abrir la boca:
-A ver, perras, me están molestando demasiado. Así que váyanse porque detesto sus putas vocecitas taladrándome el oído. Y si les molesta que Michael esté conmigo, bueno, sepan que tienen las puertas abiertas para irse directo a la mismísima mierda. Ni a él, ni mucho menos a mí, nos importa lo que un montón de zorras lanzadas digan o piensen, si es que tienen cerebro para pensar. Si me disculpan, tengo que irme, púdranse.
Luego de su pequeño discurso, se levantó de su asiento dejándolas solas mientras murmuraban sobre lo maleducada que era y cómo Michael podría quererla.
Esperó con ansias a que el día acabara. Quería volver a su rutina normal. Aunque por otro lado, sacrificar esta rutina le había dado por recompensa a Mike como novio y a Luke, Maii, Calum y Ash como amigos y eso era algo de lo que no podía arrepentirse nunca. ¿O sí?.
Luego de todo el tiempo que pasaba en la escuela y con los chicos, casi no iba a ocuparse de los negocios, apenas hacia lo necesario y prácticamente no aparecía en su casa. Por lo que tuvo que rechazar la invitación de almorzar con los chicos para ir a la casa de su abuela. Aunque tuviera que cruzarse con su primo y su novio.
Al salir de la escuela directamente fue a su casa, evitó a Mike, a los chicos, y le dejó un mensaje en WhatsApp a su novio, diciéndole que iba a ver a su abuela y que la disculpara, que iba a recompensarlo. (N.A: 7u7r )
Luego de caminar varias cuadras recordó que tenía auto.
Se abofeteó el rostro mentalmente.
No quería volver así que decidió que lo buscaría luego.
Cuando llegó notó que su primo no se encontraba en casa, ya que su auto no estaba.
Pasó directamente hacia donde su abuela estaba normalmente, la cocina. Y allí la encontró, cociendo unos pantalones, probablemente de su primo.
Luego de saludarla, tomaron la merienda sentadas alrededor de la mesa.
Allí, _______ se enteró que su primo se iría pronto, pero no en menos de unas tres semanas. Que la cuota de la hipoteca había aumentado y si no la pagaba rematarían la casa, y que la jubilación de su abuela apenas ya pagaban los intereses de la cuota normal. Pero la anciana inmediatamente después de decir aquello le restó importancia y preguntó directamente, y sin rodeos, que había pasado exactamente para que no volviera a casa.
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...