-No puedo estar enferma- iba diciendo Maii.
-No digo que estés enferma, pero mejor asegurarnos...- ______ parecía más tranquila.
-Que van a hacerme?- dijo preocupada Maii
-Una prueba de sangre o saliva... ¿no se supone que esto lo dan en la escuela?- ______ sonrió, le daba gracia el terror de Maii.
-escuela?
-sí, se supone que te preparan para esta clase de cosas... digo, las ets, adicciones, discriminación, esa clases de cosas que se viven una vez que sales al mundo, ya sabes lo que es "peligroso"...
-ah, si... bueno... nos enseñaron como usar un preservativo...- dijo Maii pensativa.
______ se golpeó la cabeza.- En serio? Osea que no sabes nada del mundo de afuera?
-noup... bueno, nunca lo viví... sé que existe pero en la escuela lo nombran como algo a lo que se tiene que evitar y ya...
-eso no debería ser así...
-______, te lo enseñaron en la escuela?
-bueno... Falte mucho a la escuela los últimos años, estuve rindiendo libre y este año estuve asistiendo y tratando de hacerlo lo mejor posible.
-entonces como sabes tanto?
-Un amigo murió de esta mierda.
-oh... lo siento- Maii bajo la vista.
-No importa... Sabes, es bueno que lo hayan descubierto ahora, una de cada cuatro personas, más o menos, tienen esta enfermedad y no lo saben, por eso insistí en todo esto...
-emmm.... Gracias?
-No hay problema...
Siguieron por esos pasillos fríos con olor a medicina y alcohol hasta encontrar una administración, de esas donde llegas y te presentas y preguntas de un paciente.
-Necesitamos hacer una prueba de VIH...
-cuál de las dos?- dijo la mujer mirándolas con pena.
-para ella...- dijo mirando a Maii
La morena agacho la cabeza y siguió a la enfermera hasta la habitación con una camilla y un escritorio.
Había poca gente en ese hospital, solo un par de personas en la guardia y no tantos internados. La zona era tranquila.
-Quiere que la prueba sea "confidencial" o "anónima"?- dijo la mujer
-cómo?- el rostro de la chica era pálido.
-confidencial: tendremos tus datos y quedará en tu historia clínica, anónimo: te daremos un número, buscas los resultados con ese número y ya, nadie sabrá nada, ni tomaremos ningún dato tuyo...
-creo que lo mejor sería no mantenerlo en completo silencio... - dijo Maii.
La mujer le dio una hoja y una birome. Una vez completada procedió a tomarle una muestra de sangre y otra de saliva, le dio a elegir pero ella eligió ambas, para estar más segura, luego de esto salió y vio a ______ sentada afuera, esperándola, con su teléfono en la mano. Parecía bastante concentrada.
-Hey!- dijo Maii, sentándose a su lado
-Hey, como estuvo eso?- respondió amable ______.
-bastante bien – le mostro el brazo con el algodón humedecido en alcohol y le hizo un gesto de "eso me dolió"- sabes ______, te has portado un poco extraña conmigo hoy... digo, no es que vivamos hablando o que hayamos tenido contacto suficiente como para decirlo pero, no lo sé... es extraño...
-Maii, puedo confiar en que serás buena conmigo y nadie sabrá una sola palabra de lo que yo te diga? Es por tu seguridad, porque si llegara a saber que me traicionas, no sería bueno para ninguna de las dos...
Maii se tensó. Pensó en Luke, en los chicos, en lo que vio en el ascensor, y creyó que sería mejor volver atrás y cerrar la boca, fingir que no paso o algo así. Alejarse de la situación... Pero siguió adelante.
-No diré nada, puedes estar segura...
-Exactamente qué quieres saber?
-porque te comportas tan extraño... te desapareciste, luego del accidente con los chicos te vas con Mike y vuelven después de nosecuanto, los encuentro besándose, sabes tanto de tantas cosas, me trataste un poco mal pero aun así te preocupas por mi...
-Lo que paso la otra vez cuando desaparecí creo que ya se los explique... -_____ no recordaba que les había dicho así que prefirió seguir hablando de otro tema, así respondía el interrogatorio lo más rápido posible- Anoche Michael y yo estuvimos hablando hasta que nos quedamos dormidos en la delegación, encontraron el auto, nos lo devolvieron y toda la cosa... Después... lo que viste en el ascensor... En verdad quiero a Michael, pero el problema entre nosotros no es el, para nada, soy yo, y siempre voy a serlo. Es buena persona y no quiero hacerle daño, pero tampoco puedo alejarme, entiendes? ... Se muchas cosas porque en mi vida me han pasado muchas cosas, cosas que es mejor no saber. Y por último, me caes bien Maira. Si te trate mal es por mi genio, no puedo evitar ser yo misma y que mi genio se interponga a veces, no estoy acostumbrada a socializar tanto como lo hago ahora que estoy cerca de Michael, y me preocupa esto que les está pasando porque me importa Michael y todo lo que esté relacionado con él y los chicos, y como te dije, pase por esto y se lo duro que es.
-Entiendo... entonces –Maii puso una sonrisa pícara- te importa Michael, eh?
Estaba mucho más tranquila y se sentía mucho mejor respecto a _______. Ella no era un mounstro, quizás solo tenía un par de secretos pero si no les afectaba a ellos todo estaría bien, cuando el momento llegara seguramente ella les diría lo que tuvieran que saber.
______ se puso color tomate. Se veía graciosa con la cara roja y el pelo color morado algo desteñido.
-em... si... quiero decir... no pero si... algo...
-TE IMPORTA ____!!! Te gusta yo lo sé, te encanta, van a tener MiniMichaels y Mini______!!!!
-JAJAJAJAJA espera! Aun no llegamos a tanto!
-OIE! Se nota que él te A-DO-RA! Basta. Los shippeo.
-Que es shippear?- _____ se mataba de risa con las ocurrencias de Maii
-Cuando shippeas una pareja como Larry... Osea Larry es vida. No te puede no gustar Larry.
-no te entiendo nada!! JAJAJAJA
-Osea dos personas te gustan como se ven como pareja... Osea les haces un bromance y eso... y... em... los shippeas y cuando es un trio... mmmm... NO SE COMO ES CUANDO ES UN TRIO!
La enfermera las miro extraño y se aguantó la risa. _______ se estaba tapando la cara y estaba agachada, mientras Maii estaba roja y riéndose.
-Vamos antes de que me muera de risa con cada cosa que se te ocurre!- dijo ________, hacia mil siglos que no se reía tanto.
Ahora entendía porque a Luke le gustaba tanto Maii.
TRES caps en menos de 24 horas, mi record <3
besos *u*
ESTÁS LEYENDO
Angel From My Nightmare M.C. EDITANDO! *español*
FanfictionMichael. Michael es el ángel que me cuida en mi pesadilla. Me protege de las sombras en medio de este valle sombrío donde no existe ni Dios, de donde no hay modo de salir. Dijeron que alguien como yo termina lastimando a los ángeles. Me dijeron q...