– Yo no me llamo "Sana", creí haberte dicho que soy "Imbécil".
Rio estúpidamente ante eso.
– Eso es taaan cierto – contesto y tomo entre mis manos el vaso – Estúpida.
Pero no estoy segura si se lo digo a ella o a mí misma. Me he pasado un buen tiempo preguntándome eso. ¿Quién es la más estúpida en todo esto?
– Oye... "Imbécil"
– ¿Sip? – me pregunta acomodándose mejor en su asiento y mirándome.
– ¿Quién crees que de las dos es la más estúpida?
– Mmm, esa es una buena pregunta. Déjame pensar... Pues, tú estás muy borracha y aceptas los tragos de desconocidos para ahogar... ¿cierta pena? Y yo... estuve en esa mesa de allí – me dice señalándome una mesa en un costado donde era realmente imposible que la vea – Viéndote hacerlo sin saber como acercarme... Dios, es una competencia bastante reñida.
– Me refería a todo el "asunto" que nos envuelve. ¿Quién crees que es la más estúpida por eso? – le digo de mal humor ahora – Imbécil.
– Oh... ¿Qué asunto? Pensé que entre nosotras no había nada.
– Cuanta verdad – le digo agitándole el dedo índice remarcando su punto, a ella al parecer, le causa gracia.
¡Dios! ¿Por qué tomé tanto? Esto es ridículo, estoy haciendo el ridículo. ¡Vamos! Contrólate.
– ¿Te gusta este tipo de bar? – me pregunta, no le contesto. Mantener la boca cerrada quizás me libre del asunto – ¿No me vas a hablar?
– No.
– Acabas de hacerlo.
– ¿Sabes que lo que estás haciendo se llama acoso? – le pregunta molesta, y ahora es ella la que no contesta – Creí haberte pedido amablemente que me dejaras en paz.
– No sé de qué hablas. Yo solo, estaba por aquí, ya sabes... disfrutando la noche.
– ¿Tu concepto de disfrutar la noche es venir a sentarte con una chica que te quiere muerta y presentarte como "Imbécil" para que esta te diga "Imbécil" – pregunto con incredulidad – ¿"Imbécil"?
– Bueno... también me gusta jugar a las cartas a veces, esperaba que jugaras conmigo – menciona intentando hacer memoria y yo rio... ¿Por qué me rio? ¿Por qué tomé tanto?
– No. Vete – le contesto y saco mi celular del bolso.
Tecleo lo mejor que puedo un mensaje a Tae para que me busque rápido, y lo envío.
– Oh... tu novio, cierto – me dice mirando la pantalla y ahora parece querer sonar desinteresada.
– Sí, mi novio – acentúo sin que queden dudas.
– Es lindo.
– Lo es.
– ¿Es más... atractivo que yo? – me pregunta y la miro entrecerrando los ojos – Ya sabes... ¿Te gusta más él?
– Pues, déjame ver... los dos son unos imbéciles – le confieso – Los dos tienen una sonrisa encantadora y se ven bien... los dos me hacen reír.
– Parece que tenemos mucho en común.
– No, tienen muy poco, eso es lo único – la corto – Nunca me arrepentí de haber pasado tiempo con él.
Eso es verdad, pero creo que estoy hablando más de la cuenta. Casi puedo escuchar la alarma de "peligro" sonando fuerte en mi cabeza... eso y el alcohol... El alcohol también está pegando fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎 ─── satzu
Fanfiction¡Por Dios! ¡Esto es insoportable! Detesto a la estrellita mimada del Pop, todo de ella es tan irritante. Y me desteto a mí por no saber como sacármela de la cabeza. ¿Cómo fue que sucedió esto? ¿Y hacia dónde me estoy dirigiendo ahora? No, claro que...