"Shippear algo y que la capitana de tu shipp sea una de las actrices que le da vida al personaje ya es demasiado bueno, es la gloria, la puerta al cielo, un verdadero milagro. Entonces... ¿Cómo se le dice cuando las dos partes del shipp dirigen a los shippers?"
No lo sé, KoalaQueTeChupaElDanonino540, no lo sé.
Lo primero que hice, como medida de seguridad, fue aclararle a Sana las cosas.
Sí, de acuerdo, me puse como un ogro por nada, tampoco es como si odiara la idea de que su personaje tenga chispa con el mío. ¿Qué tiene de malo? De por sí tengo cierta conexión con Sana ¿verdad? De la buena, somos amigas. Ella me quiere, yo no la odio. ¿Lo ven?
También están esos idiotas que hablan de la "tensión sexual". Como si quisiera acostarme con Sana en cada oportunidad que tuviera. Vamos gente, he estado ahí y no es tan... bueno, la verdad es que Sana está bastante bien en ese sentido ¡pero por favor! ya superé esa etapa.
En fin, le aclaré eso, de que yo había sobreactuado demasiado y exagerado y que estaba bien con el "Luciel" o lo que fuera. No era la gran cosa y tampoco es realmente su culpa... bueno sí, es su culpa, ella es responsable. Lo sé yo, lo sabe ella, pero como sea, ya está.
Aparte de eso se acaba la semana. Esta semana es el último capítulo de la segunda temporada y yo me retiro a lo mío.
Vi las intenciones del director de querer que mi personaje no muera, sino que duerma o se mude... y por eso traje a Dahyun toda la semana pegada a mí y al director.
Creanme cuando les digo que Ciel está bien muerta, más que muerta, muertísima. Esto se acaba esta semana para mí y adiós. Otra cosa, a mi cama. ¡Mi cama! Como la extraño.
– ¿Quieres que vayamos juntas? – me pregunta Sana cuando las dos ya hemos terminado de desayunar.
– Tú no tienes escenas hasta la tarde.
– Lo sé, pero no me molestaría acompañarte. Si no me equivoco filmas hoy y solo vuelves dentro de dos días ¿verdad?
– Sip, y es todo – no puedo ocultar la sonrisa de triunfo. ¡Libre! Por fin libre... bueno no, no tanto. Sigo siendo esclava de los de mi firma y eso, pero eso lo elegí conscientemente.
– Hoy filmas cuando golpean a Godric y te raptan ¿no?
– Sí, luego les queda a ustedes todo lo que resta del capítulo para salvarme pero a mí no se me ve, así que dormiré por dos días, creo, en tu sofá – le señalo el sofá de la sala que es mi cosa favorita del departamento.
– Mmmm ese sofá te va a extrañar – confiesa levantando nuestras tazas y llevándolas al lavabo.
Sí, es posible que yo también extrañe a ese sofá...
– ¿Sabes qué? Me vendría bien que me lleves hoy – le propongo – Me tienen que maquillar y dejarme el ojo morado por el golpe que recibo previamente, cuando intentamos huir y seguro estaré aburrida con la maquilladora esa, es lenta.
– Claro, deja que me prepare con algunas cosas y salimos.
– Bien.
⟳
Sana hizo bien lo que le pedí, me entretuvo en toda la sesión de maquillaje... pero hablándome de las cosas Lucielistas que le mandaban sus fans.
¡Algunos son realmente muy intensos!
Ahora las dos nos encontramos en silencio en el set, intento repasar las pocas líneas que me quedan antes de que me golpeen nuevamente hasta dejarme semi-muerta y me rapten.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎 ─── satzu
Fanfic¡Por Dios! ¡Esto es insoportable! Detesto a la estrellita mimada del Pop, todo de ella es tan irritante. Y me desteto a mí por no saber como sacármela de la cabeza. ¿Cómo fue que sucedió esto? ¿Y hacia dónde me estoy dirigiendo ahora? No, claro que...