Llovía cuando pensé que finalmente tendría mi primer amor adolescente.
Llovía a cántaros y yo había ido en mi bicicleta al colegio. Ese día lo conocí. Supongo que Heeseung tenía sus manías para esconderse porque en todos esos años, esa era la primera vez que mis ojos lo veían. Y qué buena vista fue. Recuerdo que él aún tenía su cabello rojizo, hermoso.
Aún sigo sin creer que esta dulce persona, luego de tres años donde perdimos contacto y sin embargo yo seguía sintiendo cosas dentro mio, me haya dado una oportunidad. Mejor dicho, que haya buscado la forma de hacer todo lo posible por estar juntos, por sentir algo, por quererme. De una manera sana, sin obligar a su corazón a hacerlo. Y lo logró.
Cada vez que me acuerdo mi corazón se enciende y palpita muy fuerte de emoción. De saber que pude ser correspondida y de una manera tan linda.
Cuando Heeseung me pidió ser la novia fue algo bastante hermoso. Dejó una nota en un libro de la biblioteca que Jungyeon, una cómplice, me había dado en una tanda que creyó que "a mi me gustaría". Era todo un plan. Yo abrí la nota y esta decía que vaya a tal página de ese libro. Habían palabras sueltas y subrayadas con un lápiz suavemente.
"Encuentrame en Fantasía"
Al principio no entendí a qué se refería, qué significaba. Miré a Jungyeon confundida y ella se hizo la que tampoco sabía. Entonces uni algunas ideas y comprendí; tenía que ir a la zona de fantasía que había aquí. Eran unos tres pasillos llenos de libros de fantasía, sonreí al notar que la parte donde estaban los libros de Harry Potter estaba decorado con cosas de la misma película y saga. Hasta que de imprevisto lo encontré a él. Estaba ahí frente mio al final del pasillo.
Sostenía una caja pequeña color azul marino que tenía un moño sobre ella. Heeseung sonreía.
"¿Qué haces tú aquí?" Pregunté confundida. Heeseung me chitó y con su dedo apuntó a un cartel al costado suyo que decía: Zona de lectura, mantener el silencio. Yo reí y me acerqué lo suficiente. Heeseung me entregó la cajita y dejó que la abra mientras me miraba sonriendo.
"Gracias por hacerme notar sin internarlo lo mucho que me gusta estar a tu lado, princesa. Eres mí compañía mas hermosa y adoraría que seamos algo mas que solo estar saliendo, por eso te pregunto... Mihye ¿Puedo ser tu novio?"
Tuve que ahogar el grito. Me tapé mis labios con ambas manos riendo muy suavemente de la felicidad que esa simple pregunta me brindó al cuerpo y las lindas palabras que Heeseung había escrito a mano. Asentí una vez y con algunas lágrimas queriendo escaparse de mis ojos salte a abrazarlo y a luego darle un beso.
Ese fue el primer beso siendo pareja. Y lo disfruté tanto.
No puedo imaginar algunos momentos de mi vida sin Heeseung. Momentos importantes y algunos no tanto, como por ejemplo esa vez que caí de mi bicicleta y él corrió hacia mi con una bandita de Winnie Pooh y la pegó en mi rodilla. También como sé que el luchó por lo que quería hasta luego de creer haberse rendido, y lo que quería era estar conmigo.
Increíble.
Adoro con todo mi corazón a este chico y siempre lo voy a hacer. Quiero disfrutar de sus reconfortantes abrazos por siempre, quiero ver su hermosa sonrisa toda mi vida y quiero besar sus labios cada vez que pueda.
Porque después de todo los sentimientos llueven y a veces solo necesitas a alguien con un paraguas para hacerte feliz.
⠀
⠀
⠀
Fin.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS ━━ lee heeseung
FanfictionUna historia dónde Na Mihye está perdidamente enamorada en secreto, y Lee Heeseung no comparte los mismos sentimientos, sin embargo intenta descubrir cómo hacerlo. © ryuvoir, 2021 ¡ completa ! (editada) started ── 101221 finished ── 050722