Prólogo

7.9K 454 22
                                    

Conocí al que creí ser el amor de vida ―como tonta adolescente enamorada― en el colegio. No compartíamos salón de clase, ni profesores, ni grupo de amigos. Simplemente compartíamos miradas, de esas que dicen muchas cosas sin pronunciar un sonido, ni hablar palabra alguna.

Lee Heeseung provocaba cosas en mi que me llegaron a hacer pensar que estaba enamorada. Aunque siempre tuve mis dudas, y mas porque él mismo me hacía pensar cualquier cosa. Un día lucía angelical y callado, y al siguiente parecía que sería capaz de no querer dirigirme la palabra nunca mas.

Enamorarse parecía algo tan simple, bonito y fácil de entender, pero tanto como a algunas personas les toma una semana conseguir pareja, a otras nos cuesta meses y hasta años. Cuando te enamoras sientes tu estómago revolcarse al hacer contacto visual, se te escapan sonrisas tontas y los días parecen brillar.

Sin embargo puede ser todo lo contrario; como lo era mi caso.

La charla mas larga que tuve con Heeseung fueron cinco segundos, ni siquiera un minuto, y eso me bastó para saber que ese chico no tenía ni el mínimo interés por mi.

Yo, Na Mihye, me propuse olvidar ese sentimiento unilateral del instituto, ahora mismo era una adulta y la última vez que me había cruzado con Heeseung fue hace casi dos años en nuestra graduación. Después de todo Namyangju era una ciudad no tan grande y nunca más pude cruzarme con esos ojos cafés a como tanto quería. Aunque, mientras mas me esforzaba parecía que el universo me quería ver sufrir.

Luego de esa promesa tonta Lee Heeseung volvió a hacer su gran aparición en mi vida y lo cruzaba hasta en mis sueños. Y gracias a eso volví a tener dieciséis años y a ser una adolescente enamorada de un chico que, ahora, sorpresivamente parecía querer tomar la iniciativa.

"¿Algún día te darás cuenta de mis sentimientos por ti?"

⠀⠀


© 2023.

FEELINGS ━━ lee heeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora