Después de todo lo ocurrido con mi padre antes de mudarnos nuestras vidas cambiaron cuando él desapareció, desde el momento que casi asesina a mi madre perdí toda la admiración que le tenía y con ella también el amor hacía aquel hombre que se hacía llamar nuestro padre. nuestra vida perfecta y de cuentos se transformó en algo que ni yo misma sé como llamarlo.
__ En qué piensas tanto? __ miro a mi hermano que está a mi lado, este es tayler al único chico que soporto solo por que tiene mi misma sangre y por que lo conozco como la palma de mi mano.
__ En nada, solo estoy cansada quiero llegar rápido a nuestro futuro hogar __ y si, lo sucedido con mis padres no fue hace mucho tiempo, apenas nos estamos recomponiendo todos de aquello que pasó, lo bueno es que se está pudriendo en la cárcel.
__Tranquila ya nos queda poco __
Al girar nos encontramos con nuestra hermosa casa se ve bastante grande para nosotros tres pero también acogedora y perfecta.
__ Ya hemos llegado chicos, pueden bajar las maletas __ dice esta vez mi madre, no traemos mucho equipaje y ni cosas de mudanza ya que no queríamos tener nada que nos recuerde a nuestra otra vida, antes de mudarnos compramos todos los muebles que necesita la casa para que se vea bien.
__ Esta perfecta mamà, perfecta y hermosa __ digo dándole un abrazo __ ahora esta sera nuestra nueva vida.
Entramos los tres juntos y comienzo a explorar la casa, escojo la habitación mediana junto a la de mi madre y mi hermano, hay un hermoso ventanal donde se aprecia a un chico al otro lado de ella, supongo que eso se convertirá en mi rutina.
sigo el recorrido por los baños, cocina y jardín, las vistas desde aquí son hermosas el cielo teñido en un color naranja casi rojo dando señal del atardecer, la luna comienza a nacer por una parte mientras el sol se oculta por otra, siempre he pensado que la historias de estos dos es digna de recordar.
La luna siempre surge en las noches, nos alumbra para no quedar en la total oscuridad, mientras que el sol nos alumbra en el día. nunca se ven, nunca se tocan, nunca pueden soñar para estar juntos por que a la idea de que estén juntos seria el fin para nosotros y su amor se consumiría.
esta es en la única historia en la que creo, por que la miro, la pienso, y la conservo.
Miro por ultimas vez aquel bonito atardecer, respiro profundo antes de volver a la casa cuando veo a un chico pasar justo delante del jardín, al mirarme siento como me late el corazón. sus ojos. Los ojos más bonitos que e visto en mi corta vida, donde se refleja todo aquello que siente y todo aquello que quiere ocultar, a todo lo que le teme y la misma vez a aquello que no le teme.
Al verme se gira y con una sonrisa dice.
__ Hola he visto que acaban de llegar, mi nombre es Dylan Harrison soy tu vecino, de hecho mi casa está justo al lado, mi ventana da con tu habitación.....si... será un poco incomodo, digo, supongo que será tu habitación por qué te e visto entrar__ sonrío y le estrecho la mano para presentarme, no quiero ser maleducada.
__ Estoy segura que buscaremos la forma de arreglarlo, mi nombre es Leía Allen un placer ser tu nueva vecina __ miro aquellos ojos que dejan embobados a cualquiera, pero para disimular intento mirar a otro lugar.
No es que me intimide un chico, es que no quiero descubrir lo que el no quiere que se descubra atraves de ellos
__y... bueno que tal te ha parecido tu nueva casa?__ pregunta mirando a los alrededores.
__ No está mal es muy bonita y acogedora, la verdad es que esta muy bien para solo tres personas __ miro la casa al igual que el.
__ y no está tu padre? ya sabes, es que solo los vi a ustedes tres__ sabía que lo iba a preguntar tarde o temprano pero tampoco quiero compartir mis cosa personales con un desconocido.
__ No tengo padre __ le dije la verdad y al mismo tiempo oculte mucho atrás de eso.
Lo miro y veo en su cara el arrepentimiento pero cómo aparece ese sentimiento así mismo hace que se desaparezca.
__Lo siento no debí de preguntar.
__No tranquilo, tampoco lo sabias.
__Bueno creo que ya es momento de irme, fue un placer conocerte Leía Allen __ se despide con su sonrisa perfecta (creo que deja dicho lo orgulloso que está su dentista de el).
__ Lo mismo digo Dylan Harrison __ le doy la misma sonrisa solo que no tan perfecta __ ya nos veremos luego desde la ventana __ suena raro __ no de esa manera pero ya sabes, hasta luego.
Con esto último entro a la seguridad de la casa.
__Leia mañana tenemos un desayuno con los vecinos, me acaban de invitar.
Se acuerdan en donde dije que mi madre es muy apresurada? Pues no, creo que no lo dije, pero ahora lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...