__Pero ha quien tenemos aquí __ me doy la vuelta para ver quién es.Dylan.
Últimamente estamos hablando más me gusta hablar con el, es todo más.....fácil se podría decir.
__Me estás siguiendo? __ sonríe
__ Ya quisieras tu qué yo te siga__ toma una pausa __ por si te das cuenta vivimos al lado y vamos al mismo doctor así que no hay mucho que decirte.
Pues así son nuestros encuentros cuando salimos del doctor o cuando salimos con los chicos y por la ventana.
__ Quisiera quedarme a charlar contigo Harrison pero debo irme a casa __ me doy la vuelta
__ Que te vaya bien por el camino.
Y eso hago me voy pensando en lo que haré esta tarde por en si no tengo mucho que haser tampoco tengo un trabajo así que estoy todo el día en casa.
***
Me sumerjo en el agua caliente hasta tapar por lo menos la mitad de mi cuerpo, se siente bien.
Miro la pared blanca del frente pensando en lo que haré hoy.
Suena mi teléfono.
__ Si? Quién es ? __ pregunto al contestar.
__ Ee...Dylan?__ ¡Mierda! ¡No vi antes de contestar!
__Ho..Hola Dylan si sí ¿Que quieres?
__ me arrasco la cabeza pensando en lo estúpida que llegó ser.__ ¿Debo de querer algo para llamarte ?
__¡No! Digo...no, me puedes llamar cuando quieras, no me molesta.
Escucho como se ríe desde el otro lado
__ Pero esta vez acertaste te llamé por qué quería decirte si querías salir un momento conmigo hoy, al menos de que tengas algo que hacer.
Sabía que quería algo, lo dije.
__ Pues.....déjame pensar si tengo un espacio libre para hoy __ debo de por lo menos fingir que mi vida es interesante __ Mmmm.....al parecer esto libre después de las cinco de la tarde ¿ Te parece bien ?
__ Me parece perfecto, hasta luego
__¡Espera! ¿Es que no me vas a decir a dónde vamos?__ pregunto.
__ Iremos a caminar por el pueblo, te paso a recoger a las cinco ni un minuto más y ni un minuto menos, a las cinco __ cuelga.
Ahora supongo que sí tengo algo que haser solo queda esperar esta las cinco. Miro la hora en el teléfono.
¡Genial! Apenas son las una de la tarde.
Me quedaré en el agua un rato más y luego me iré a dormir así las horas pasan más rápido, yo siempre tengo sueño.
******
__ A donde vas con esa sonrisa __ llega Tayler tirándose en mi cama perfectamente tendida.
__ ¡¿No ves que ya está arreglada?! __ le pego en el brazo
__ Ya, ya, para, perdón no me fijé déjate de excusas y dime a dónde vas
__ Voy a salir por hay con Dylan
__ ¿Por hay? Eso no es una respuesta Leia
__ Si, por hay
__ Juro que como te hag....
__ Si, si, si juro que como te haga algo lo va a lamentar__ imitó su voz __ Tayler acaso no confías en tu hermana pequeña__ me tiro a su lado en la cama
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...