capítulo 30

8 0 0
                                    

Soy estupida? Si.
soy una inutil? También.
Puedo ser todo lo que mi mente me ha estado diciendo durante estos últimos días en donde e dejado que Dylan se alejara de mi.

El al contrario de mi ha estado buscándome las formas para hablar y arreglar las cosas como la "pareja"que somos. 

Tengo miedo de que solo quiera hablar conmigo para terminar esto, tal y como dijo Sabela no creo que Nadie quiera estar con una chica asquerosa y tocada.

Solo tengo miedo de lo que vaya a pasar, mejor dicho horrorizada.

No creo que ninguno de nosotros estemos preparados para dejar algo que apenas esta comenzando por qué la sanación y la aceptación será más dolorosa que todo.

Mentiría si dijera que no me molesta el hecho de que  Leía no quiera dirigirme la palabra solo quiero hablar para clarar las cosas, e tratado de mil formas para que salga de su habitación ya hace días que no la veo se ha encerrado en su burbuja y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no me molesta el hecho de que  Leía no quiera dirigirme la palabra solo quiero hablar para clarar las cosas, e tratado de mil formas para que salga de su habitación ya hace días que no la veo se ha encerrado en su burbuja y no deja que nadie entre, estoy preocupado no se si se alimenta o si está bien de salud por que sentimentalmente se que no lo está.

No quiero que piense que la dejare solo por algo que no fue su culpa, nadie se merece ese fin, nadie se merece eso, si los dolores se pasaran entre personas no la dejaría sufrir y en cambio lo hago yo es lo que haría cualquier persona enamorada viendo su pareja sufrir.

Estoy frente a su puerta por milésimas vez esperando tener resultados.

__ Leia podemos hablar porfavor? Esto que estamos haciendo nos está haciendo daño a los dos, nos está lastimando está separación absurda, solo quiero arreglar las cosas, por favor.....

Nada.
Solo silencio.

Me doy la vuelta rendido otra vez con el pecho dolido  cuando escucho lo que nunca imaginé que pasara.

La puerta abrirse.

Entro sin pensármelo dos veces y al verla sentada en la cama hecha un desastre me dieron ganas de querer matar a ese estúpido que se hace  llamar padre, no puedo ni imaginar todo el dolor que sintió.

__Tengo semanas esperando este momento, tengo horas esperando para  hablar contigo pero al verte solo puedo pensar en que por qué no rompí esa puerta antes de que todo esto pasara.

Me acerco lentamente con miedo de que no se vaya a alejar de mi.

__Por favor ve al punto.....

Sus palabras frías me dieron entender que solo quiere terminar con esto.

__No quiero que pienses que estoy aquí para terminar lo de nosotros, estoy aquí por qué quiero que sepas que contarás conmigo para todo lo que necesites.......ya no te quiero ver así, quiero ver a mi Leia que siempre está sonriendo cuando está conmigo, la que deja ver que por más que le duelen las cosas no se preocupa.......¿Podemos volver como antes?

Espere una respuesta de su parte pero lo único que se hizo presente fue el silencio....

__¿No te doy asco? ¿Me vas a negar que no te da asco estar con una chica impura? Dime Dylan, ¿en verdad quieres estar conmigo....

__Si, Lo quiero, lo quiero más que a nada en este mundo ¿Todavía no as entendido verdad? No has entendido que desde que llegaste a mi, mis días tienen más sentido,  antes lo único que pensaba era dejarlo todo, dejar a mi madre, dejar a mi hermana, no me importaba nada, pero ahora estamos los dos juntos y juro por mi vida que es lo más hermoso que tengo, te quiero, te quiero más que a nada Allen y te prometo que te voy hacer olvidar todos esos momentos malos que pasaste.

La abrazo dejando que ella se desahogara en mi, extrañe sentirla, tocarla, es como si no lo hiciera desde hace miles de años.

Nunca en mi vida pensé que llegaría a tener algo con una persona así de importante para mí, ahora no me arrepiento de estar vivo, por qué por lo menos se me dio la oportunidad de amar a pesar de mis problemas con las drogas en el pasado, a pesar de las cientas de veces que trate de suicidarme, lo mejor me llegó en el momento justo.

Al fin resulte ser utilil para algo....haser que está maravillosa chica olvide su pasado, que se sienta amada y sobre todo....sea feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora