Lo que hice estuvo mal Dylan tiene novia y estuvo mal por mi parte.
__ Creo...que devo disculparme contigo, se que tienes novia o algo por el estilo no quiero que esto cause problemas.
__Tranquila no pasa nada de hecho fui yo al dar el primer paso y no me arrepiento.
__Pero tienes novia Sabela no se merece eso.
Por muy mal que me caiga la mosca muerta de Sabela ninguno se merece que le hagan infiel.
__ Sabela y yo no somos nada, tecnicamente estoy soltero __ se rie.
__ ¿Como que no tienes novia? ¿entonces que es Sabela para ti?
__ Sabela y yo solo somos amigos que se besan, es algo que decidimos hacer los dos cuando tenemos nuestros bajones de ánimo, pero si quieres puedo dejarlo.
Pero desde cuando los amigos se besan?!
__Mejor no opino sobre eso, no quiero obligarte hacer lo que no quieres solo por un beso, así que eso lo dejo en tus manos.
Nos detenemos en la puerta de mi casa y nos despedimos como se debe ya mañana será otra dia. Entro sin hacer mucho ruido por que no quiero despertar a mi madre si es que esta durmiendo y cierro la puerta lentamente.
__Desde cuando sales con el vecino?
__ ¡Joder! __ miro a todos lados hasta encontrarme con el idiota de mi hermano __ ¡vaya susto! ¿no sabes por lo menos encender un poco más las luces?
Se ríe mientras yo intento tranquilizar mi corazón.
__ No fue mi intención lo siento, ahora responde.
__Respondiendo a tu pregunta no tengo nada con Dylan solo estoy conociendo personas justo lo que querían tu y mamá.
__ No deberías de juntarte con ese tipo de personas.
¿Que? ¿Disculpa?
__ ¿Qué quieres decir con esa tipo de personas? ¿Una personas común y corriente? O prefieres a una persona con problemas como yo?
__ No me refiero a eso si no que ese chico tiene problemas con las drogas y no me gustaría.....
__ ¡Igual que yo! también tengo esos problemas y muchos más, deberías de estar feliz de que por lo menos tenga a una persona que me entienda.
__ No estoy tratando de deci....__ se arrasca la nuca __ ¿tu como sabes que tiene problemas?
__ No necesitamos saber cuando una persona tiene problemas o no cuando lo deja ver todo como un libro abierto, yo no tengo por qué estar dándote estas explicaciones.
Con eso último me marcho a mi habitación.
No se deciden un día me dicen que tengo que dejar todo atrás y hacer una nueva vida con personas nuevas pero cuando lo hago ya me estan atacando.
Pienso y pienso mientras observo el blanco techo de mi habitación.
***************
Ya an pasado dos semanas en donde solo he pensado en que hacer con mi vida, cada día se hace peor para mi, las visitas al psicólogo no me estan ayudando, las pesadillas se están haciendo peores ya casi no duermo en las noches solo me la pasó apreciando el silencio y mi única via de escape es cuando estoy con Dylan.
Si, el chico de los ojos misteriosos y yo hemos estado saliendo en las noches y conociéndonos más, me dejo dicho que lo que tenía con Sabela lo dejo por ambos, por que sabía que lo que hacia no era correcto.
Todavía no nos hemos contado nada y eso es lo mejor por que nos conocemos a nosotros mismo de ahora y no nuestros yo del pasado, podemos disfrutar de las sonrisas que antes nos faltaban y ahora si son presentes solo cuando estamos el y yo.
Para ser yo es muy cursi nunca he estado así y no voy a negar que tengo miedo a enamorarme y miedo a que me hagan daño pero al pareser hacer daño es lo que nos hacemos los seres humanos
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...