capítulo 14

5 1 0
                                    

Los chicos hoy me han invitado a pasar un tiempo con ellos, en realidad invitaron a mí hermano pero les dijeron que si no es conmigo que mejor ni se aparezca.

Supongo que les caigo bien aunque no hable mucho con ellos.

Apenas son las dos de la tarde, falta muchísimo.

Después de lo que pasó anoche solo quiero salir de esta casa un momento.

********

__Ya estoy __ aviso a Tayler antes de bajar el último escalón.

__ Vámonos señora roba amigos.

__ No te lo tomes tan personal, que tus amigos me prefieran a mí no es mi culpa __yo no tengo la culpa pero se lo digo para molestarlo.

__ ¿A ti no se supone que te desagradan los del sexo opuesto? ¿o estar rodeada de personas? __ contraataca.

__Si pero que te puedo decir hermano, las personas cambian desafortunadamente.

Entre bromas llegamos a reunirnos con los chicos.

Al aparecer delante de ellos, comienzan a aparecerse las sonrisas en sus rostros

__ ¡¡Hermanita de Tayler!!__ Mateo viene corriendo para saludarme con un abrazo y una sonrisa.

__ Sii hola Mateo pero tengo un nombre, usalo __ me despego de sus brazos, no me gusta tanto acercarme para no sentirme incómoda.

En cuanto me despego aparece Lucas en mi campo de visión.

__ ¡Pero si es Leia! __ me saluda con un choque de manos.

Le devuelvo el saludo.

__ Por lo menos alguien si usa mi nombre.

__¿Hola? ¿Se les olvida que viene conmigo? ¡¿ Se les olvida que también estoy aquí?! __ grita mi hermano captando la atención de todos.

__ Oh si, hola Tayler te hemos visto todos ya hace un buen rato __ contesta Nina dándole menos importancia.

__¿Y por qué no me saludan?

__ ¿El niño nesesita atención? ¿ Eso quieres? __ dice Carla apareciendo de la nada.

__ Ya olvidénlo no vale la pena.

__ Bueno y que hacemos hoy ?

Yo estaba pensando en ir a la feria pero no sé si mi idea les gustaría.

__ Tienes algo en mente Allen? __ Dylan me pregunta pero no tenía ni idea que estaba entre nosotros, es muy callado.

__ Pues taba pensado en ir al....__ responde Tayler

__ Shhh ¿Que estás hasiendo ?

__ Estoy respondiendo tu pregunta

__ No me refería a ti Tayler, me refiero a tu hermana __ me señala

__ A si claro, claro, lo sabía, ella es la anfitriona esta noche __ se aleja enojado.

Pienso un poco más antes de contestar la pregunta que me iso Dylan al principio.

__ Estaba pensado en la feria, podríamos ir pero si no quieren no pasa nad......

__ ¡Perfecto! ¡Más que perfecto Allen! __ salta Mateo emocionado revolviendo mi cabello con las manos.

__ No, no, no, no así no amigo __ nos giramos a Dylan que le hablaba al moreno.

__ ¿Que pasa?

__ Solo yo le digo así ¿Ok? __ Sabela lo mira __ me refiero al apellido.

__ Ni que su apellido fuera tuyo Dylan, cuando sea tuyo me buscas.

El chico con ojos matadores lo mira con superioridad.

__Cuando esté yo, si es mío __ le pasa por el lado dejándome con la boca abierta __ consigue tu propio nombre para ella.

__Estoy aquí chicos ¡Holaa! __ capto su atención para que dejen de discutir por quién me llama por mi apellido __ que tal si mejor nos vamosy dejan de hablar sobre mi apellido.

Nos movemos mientras todos se quedan preguntado que está pasando.

*****

Es súper grande hay juegos enormes por todos los lados todo lleno de niños, familias, personas mayores, todo. El olor a algodón de azúcar inunda el lugar esta sería la segunda ves en una feria y la más grande por el momento.

__ Bienvenida a la feria del pueblo __ Dylan llega a mi lado  __ ¿Sorprendida?

__ Nunca pensé que mi idea fuera tan buena, este lugar es increíble y a la misma ves aterrador.

__ ¿Aterrador?

__Hay tantas personas y niños ¿Y si les pasa algo? Mira esos juegos tan grandes cualquiera puede morir del corazón tamb.....

Miro todo a la misma vez.

__¿Y si mejor disfrutas del momento?__ toma mi mano, miro sus ojos que brillan de todos los colores a causa de las luces del lugar __ ven conmigo.

Caminamos juntos y probamos juegos todos juntos como un grupo de amigos común y corriente.

La adrenalina corre por mis venas en cada atracción que subo, a Tayler casi le busco la ataúd cuando se desmayó en una de las más altas.

__ ¿Te ha gustado la feria? __ pregunta Lucas a mí lado.

__ Si, es divertido y más si se viene acompañado de amigos sería una lastima venir sola.

Esa sería yo llendo sola a todos los lado.

__ ¿Por qué venir sola si tienes amigos como nosotros? __ me giro para verlos a todos a la cara.

Al girarme me los encuentro a todos con las caras pintadas de gatos, leones, tígres, pandas....en fin el zoológico completo.

__ ¿Quieres un oso tu también?

__No gracias, mejor me salvó de tener una alergia en la cara __ respondo.

__Que aburrida__ dice Carla con una mariposa en toda la cara.

__ ¿Segura que no quieres? __ aparece Dylan con la cara pintada de un león super tierno

__Pensé que eras de esos tipos rudos Dylan __ me río al verlo más de cerca.

__Si te e sorprendido con esto comenzaré a plantearme la idea de llevar más a menudo pintura para niños en la cara.

__ No te queda nada mal leonsito __ le tomo una foto sin que se lo espere.

__ Que harás con una fotos mía Allen ¿Brujería?

__ Tal vez sí, te cosere uno de esos muñequitos de paja.

Deja ver su sonrisa otra vez.

Y como todo no es para siempre llegó la hora de irnos claramente ni la magia de Cenicienta duró mucho al igual que la mía.

Hoy a sido uno de esos largos día que recordaré por un largo tiempo en donde no me sentí incómoda con ninguno de ellos.

Al llegar a casa me tiro en la cama sin cambiarme de ropa ni nada, estoy cansada, cierro los ojos sintiendo como caigo en los brazos de Morfeo, sin lágrimas, lamentos, ni pesadillas, si no que con una sonrisa en el rostro.

Quisiera que todas mis noches terminaran con una sonrisa.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora