capítulo 7

15 2 3
                                    

Al final de la noche no paso nada solo lo que nos esperábamos como por ejemplo a Sabela casi comiéndose a Dylan ( no paraban de besuquearse ) Lucas, Lucas fue un gran compañero para pasar el rato, esta noche Nina y Carla fueron muy amables conmigo tanto que hasta me preguntaron que si me gustaría quedar otra dia a lo que yo claramente les respondí que ya me lo pensaría y que cualquier cosa le escribiría a mí hermano.

No voy a negar que si me sentí un poco fuera de lugar pero digo, es normal, soy nueva en este lugar y también estoy conociendo personas.

Al llegar a casa voy directamente a mi habitación, quien diria que a pesar de todo lo que paso volveria hablar con mas personas pensé que el dolor y la soledad acabaría conmigo.

Lo está haciendo de una manera lenta lo que lo vuelve más peor.

Me desnudo y me tiro en la cama,alma me espera otro día con la psicóloga.

***************

corre corre no dejes que te atrape corre lo mas que puedas.

Solo eso me repetía una y otra vez.

subo las escaleras lo mas rapido que puedo, me encierro en mi habitación y mi entro de bajo de la cama.

silencio. 
solo eso se escuchaba, silencio.

Tomo rápidamente el teléfono para llamar a emergencias.                       

uno

                                                                                                                                                                                    dos                                                                                                                                                                                      tres                                                                                                                                                                                       
y contestan:

__ ¡por favor ayúdenme, esta abajo y viene a por mi!__ hablo con rapidez susurrando

__ ¿Quien? señorita tranquilíces......

__¡No! ¡por favor vengan rápido me hará daño va a matarme, la dirección es......

Se abre la puerta.

ya es tarde.

Guardó silencio y cuelgo el teléfono, ya todo lo que ise fue en vano por que ya me a encontrado.

¿dónde está mi hermano? por que no esta? por que? por que a mi?

******************

Me levanto sudando y agitada  a media noche todo ha sido una pesadilla no ha sido real, no ha sido real.

Otra pesadilla mas donde me tengo que repetir que no es real.

me paso las manos por la cabeza y las dejo caer, esta todo oscuro solo se ve la luz de la luna que da justo a mi ventana.

Necesito fumar.

Busco en mi cajón un mechero y un cigarro, lo enciendo y miro hacia el gran ventanal tomando asiento para apreciar la noche.

Sin darme cuenta tengo la cara mojada por las lágrimas.

Lloro

Lloro por segunda vez desde que pasó aquello, no he llorado porque no quiero ser débil todo este tiempo que he querido llorar me he causado daños en mi cuerpo para no hacerlo, las marcas que llevo conmigo son las que han parado ese sentimiento que llevo hace tanto tiempo.

Como cada noche que pasa  me siento sucia, impura, harapienta, manchada y marcada para el resto de mi vida.

Me seco las lagrimas y enciendo  otro cigarro, miro la preciosa y enorme luna que brilla con intensidad esta noche, escucho los animalitos de la noche y el viento que  me levanta el cabello con una leve brisa ha pesar de estar en ropa interior el viento no me causa frío incluso me hace sentir cómoda.

__ Como me gustaría salir de todas mis mierdas y ser como tu, con un amor imposible pero alumbrando a aquellos que lo necesitan y no estar ahogándome en mi propia sangre __ digo mirando la luna como si ella podría responder aquello.

Le doy una última mirada a la luna antes de cerrar la ventana y volver a dormir.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora