La salida de anoche fue perfecta, nos quedamos dormidos abrazados hasta muy tarde tuve que pedir la ayuda de Tayler para poder entrar a casa sin que mi madre se diera cuenta por que si fuera lo contrario está que está aquí no estuviera viva.
__Me debes una muy grande Leía __ entra mi hermano a mi habitación, deben de ser como las 8 de la mañana y anda despierto ¿es que no tiene nada que hacer que se despierta a estas horas?
__Tayler podemos hablar por favor cuando esté más despierta y a una hora más decente para que me digas lo que sea que me tengas que decir?
No se ni para que lo intento si decirle esas cosas a mi hermano es como decírselo por una oreja y que le salga por la otra, pobre Carla, no sabe lo que le espera.
__Es que no puedo esperar, es algo muy importante y urgente__me responde lanzándose arriva de mi para despertarme mas.
__¿Se está acabando el mundo?
__No
__¿Llegaron los zombis?
__No
__ ¿Entonces que diablos quieres? Nunca puedo dormir en paz contigo en casa maldición, es que no tienes nada que hacer por las mañanas? __ estoy cansada de que siempre haga lo mismo.
__ Ya deja de ser gruñona y dime cómo está tu amiga, no me escribe desde hace dos días, creo que me esta evitando __ claro que si, si dijiste algo que para ella era importante sin su permiso.
__ Te recomiendo que hables con ella entonces, no soy experta en estas cosas pero si está enojada contigo lo lógico sería buscarla y hablarlo.
__Si pero cada vez que trato de buscarla ella me ignora como si no existiera ¿que me recomiendas que haga?.
__ Ya te lo he dicho, habla con ella aunque no quiera y lo que te recomiendo es que ¡salgas de mi puta habitación Tayler!.
Sin decir una palabra sale casi corriendo mientras que yo le tiro todo lo que tengo cerca, me levanto y cierro la puerta con llave para que me dejen en paz.
Tengo mucho sueño.
Me tiro en la cama con la cara hundida en ella esperando entrar en el sueño otra vez pero la voz de mi madre me interrumpe
__¡Leia te buscan en la puerta!
¡¿Es que no me pueden dejar en paz!?
Me levanto enojada con todos y dando pisones fuerte a lo que bajo las escaleras y abro la puerta.
__¡¿Que quieres?!__ le grito a quien sea que esté al frente de mi casa
__Alguien se despertó de mal humor __al escuchar su voz se me baja el enojo, es Dylan__ si quieres vuelvo en otro moment...
__No no tranquilo, dime__ paso las manos por mi pelo tratando de peinarlo un poco.
Por lo menos avisaba y me lavava los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...