capitulo 9

21 2 0
                                    

Llegó a casa con la idea de pasar un tiempo más conmigo misma, después de estar rodeada de personas me gusta dedicarme tiempo, esto de hacer   amigos es estresante no por que me caigan mal ellos, si no es que ya me acostumbre a estar sola últimamente  mientras mis pensamientos me carcomen poco a poco.

***************

Abro un ojo y veo solo oscuridad siento en la cama para darme unos segundos y pensar en donde estoy y que hora es.

Creo que dormi más de lo que pensé. Miro el reloj de mi móvil y veo que son las nueve de la noche ¡genial! Me acabo de perder un día completo.

__ ¿Ya despierta bella durmiente? __giro mi cabeza hasta dar con el gran ventanal del otro lado.

Me acerco y le sonrío.

__¿Y tu por qué tan acosador príncipe?

__¿Es un halago llamarme príncipe?.

__ ¿Y es un halago lo de bella durmiente?

__ Me lo tomare como un halago  __ desde la distancia puedo escuchar su leve risa __ quieres dar un paseo? La noche está hermosa__ levantamos la mirada hacia la grande y amarillenta luna de esta noche.

__ ¿Por qué debería de salir contigo?

__Eee.... Por qué tal vez yo sea la mejor compañía del mundo mundial?

__ Que arrogante que eres Dylan, te aseguro qué hay mejores compañías que tú.

__ Si, quizás, pero yo soy tu mejor compañía __ ¿a que se supone que viene eso?

Tal vez me venga bien un paseo nocturno.

__Espera, en un momento bajo y no por que seas la " mejor compañía del mundo mundial" si no por que quiero despejar mi mente __ me pongo un abrigo fino para la noche y mis zapatos de correr.

Bajo las escaleras tomándome mi tiempo.

Ahora hay que convencer a mi madre que es bastante difícil de convencer y eso es lo que no quiero. Darle vueltas al asunto de salida.

La veo sentada en un banco de la cocina y me acerco.

__Saldré un rato a caminar.

__ ¿No crees que ya es un poco tarde para que andes sola por las calles? y más con todo el peligro de la noche.

__ Si lo se, no sería la primera vez que me informo de todos los peligros de andar de noche y más para una chica__ digo eso último un poco incómoda.

__ No puedo dejarte ir sola, lo siento cariño pero debes de llevarte a tu herm....

__ Ire con Dylan, el vecino __ recorro la cocina con los ojos __ técnicamente no estaré sola.

Se queda un tiempo pensándolo asintiendo con la cabeza  y me acompaña hasta la puerta en donde está Dylan.

__ Por favor cuídala por que como le pase algo te enterarás, no te lo tomes personal__ asiente.

Después de sentirnos incomodo con la mirada de mi madre hasta que desaparecemos de su campo de visión nos quedamos en silencio.

__ Perdona a mi madre ella no quería amenazarte ni nada de eso solo que..

___ Si lo comprendo mi madre era así de protectora hace un tiempo 

Caminamos en la oscuridad de la noche alumbrados por la luna.

__ Ella tiene miedo de que me pase cualquier cosa, dice que las mujeres no tenemos esa libertad de andar por las noches sin protección de nadie por que hay hombres malos que se aprovechan de ello y por eso las mujeres tenemos un miedo constante por cada lugar oscuro que caminemos o por cualquier calle solitaria, tener  miedo de ser atacadas, miedo de ser violadas, asesinada, robadas, secuestradas y todas esas cosas, ya sabes.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora